La actualización de HTC deja al modelo M7 y M8 sin llamadas

HTC One M8 y M7 fallo en la llamada

Aunque cada vez los smartphones se utilizan menos para hacer llamadas, el no contar con esta función se postula como un problema grave, máxime cuando el móvil es de gama alta, como es el caso de lo que le ha ocurrido en los HTC One M7 y M8.

El problema se dio a conocer después de que algunos usuarios se descargaran el HTC Pack Service desde Google Play, debido a que tras la instalación de esta actualización no podían realizar llamadas desde su smartphone.

Los dispositivos afectados por este problema han sido dos de los buques insignia de la marca, el HTC One M7 y el HTC One M8

HTC One M8

One M8 HTC

Amazondesde 164,90VER OFERTAS

Nota de análisis

87
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.2.2
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 4.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (87)

    Ya hemos tenido el HTC One M8 en nuestras manos durante una semana, así que procedemos a su análisis y te contamos en qué mejora a su antecesor, el HTC One, y si de verdad es un terminal llamado a convertirse en referente dentro de la gama alta de smartphones.

La compañía, en declaraciones al medio techradar, ha confirmado que ha encontrado un fallo en el que fue uno de sus móviles de alta gama, el HTC One M7,  además, también ha señalado que este mismo error podría afectar al HTC One M8, su actual tope de gama. 

Analizamos RE la versión de HTC de una Action cam

Aunque la compañía HTC no ha querido pronunciarse acerca de cual ha sido la raíz del problema, la firma es consciente "de que algunos HTC One M7 pueden estar experimentando problemas de audio que hacen que no se puedan realizar llamadas” y añade que solucionarán el problema "en unos días".

HTC sugiere a los usuarios que sufren del proboblema en sus smartphones a que no duden en comunicarse con el servicio técnico de la marca. 

Para aquellos que no sufran de este fallo en sus HTC One M7 y M8 se recomienda no aceptar las actualizaciones del sistema, además de cancelar las actualizaciones automáticas de aplicaciones de HTC en la tienda de Google Play hasta que la empresa haya resuelto el problema.