Logo Computerhoy.com

El Alcatel 3C llega a España: pantalla sin marcos a precio asequible

Características y precio en España del Alcatel 3C.

Tras un Mobile World Congress más tranquilo de lo normal, comienzan a aterrizar en el mercado algunos de mos móviles anunciados en Barcelona. Uno de ellos ya estádisponible en España, elAlcatel 3C, un smartphone que hace aún más asequibles las pantallas sin marcos.

Estos móviles con pantallas 18:9 están de moda, y con razón, pues la visualización de contenidos multimedia es bastante mejor que en paneles normales. En este caso, entre lascaracterísticas delAlcatel 3Cestá la resolución HD+, además de lector de huellas en la zona trasera del teléfono.

Con este móvil, Alcatel sigue apostando por un público que quiere móviles a buen precio y con un diseño atrevido, además de con características sociales. En este caso, por ejemplo, se pueden compartir las fotos directamente al hacerlas y de forma mucho más ágil de lo normal.

Estos son todos los móviles con pantalla de 18:9 que puedes comprar ahora mismo en Amazon España

Además del Alcatel 3C, esta compañía tiene previsto lanzar varios móviles más al mercado en este 2018. Ya lo vimos en el MWC, y están por venir algunos smartphones de la línea Alcatel 5 y Alcatel 1 de gama media y media premium.

A día de hoy hay pocosmóviles con pantalla sin marcos más baratosque este 3C, cuyo precio es de sólo 139 euros en España. Está disponible desde hoy mismo en dos colores: negro y azul, en ambos casos con reflejos radiales en la carcasa y diseño redondeado para facilitar la sujeción.

Alcatel 3C

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Alcatel 3C y sus mejores ofertas.

Seguramente veremos más pantallas de este tipo en 2018, aunque por el momento Alcatel es la primera marca que anuncia que a partir de ahora todos sus teléfonos tendrán panel sin marcos de 18:9, una apuesta importante por tomar la delantera a la competencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel

Productos: Alcatel 3C