Skip to main content

Android 8.0 Oreo llega a los Sony Xperia XZ y XZs

Android 8.0 Oreo llega a los Sony Xperia XZ y XZs

26/11/2017 - 14:09

En los últimos días no paran de sucederse noticias relacionadas con la actualización a Android 8.0 Oreo de terminales importantes como el Nokia 8 y últimos lanzamientos de la línea Samsung Galaxy, y ahora es el turno de los Sony Xperia XZ que verán como el nuevo sistema operativo de Google se puede descargar bajo un nuevo firmware. En concreto ya puedes actualizar a Android 8.0 Oreo en el Sony Xperia XZ y Xperia XZs.

Ambos terminales se lanzaron hace un año y Sony ha decidido actualizarlos al último sistema operativo para que continúen siendo relevantes en el mercado. Para actualizar los Sony Xperia a Andorid 8.0 Oreo sólo debes descargar el firmware 413.A0.401 que pesa 1,2GB. Te recomendamos que tengas la batería del terminal totalmente cargada y estés bajo conexión WiFi, además de asegurarte de espacio disponible suficiente.

Entre las novedades de Android 8.0 Oreo para los Sony Xperia figuran la inclusión de recordatorios, sistema mejorado de notificaciones, autocompletado, texto predictivo más depurado y atajos de aplicaciones. Junto a esta actualización también se incluye el último informe de seguridad del mes de noviembre.

sony xperia android 8.0

Aunque no se conocen qué otros terminales Sony Xperia se van a actualizar a Android 8.0 Oreo, se comenta que el próximo en beneficiarse sería el Sony Xperia X Performance, posiblemente antes de que concluya el presente año.

Los móviles Android mejor valorados en Amazon

[Fuente: phonearena]

Ver ahora:

Te recomendamos