Logo Computerhoy.com

Black Friday 2015 en Phone House: las mejores ofertas

Victor Perez Rodriguez

Black Friday 2015: ofertas en móviles, tablets y accesorios en Phone House

Phone House ofrece algunas de las mejores ofertas en móviles, tablets y accesorios por motivo del Black Friday 2015 del 26 al 28 de noviembre.

La empresa de origen británico trae a España no ha querido esperar al Viernes Negro de noviembre para ofrecer rebajas y descuentos en móviles a través de su página web, aunque en este caso los descuentos acaban antes del Cyber Monday, otra de las fechas marcadas del calendario de rebajas.

Phone House ofrece 3 años de garantía en sus móviles libres, recogida gratis en tienda y unos descuentos que varían entre un 10 y un 50 por ciento en Smartphones, Tablets y Accesorios. A continuación recopilamos las ofertas más destacadas.

  • iPhone 6 Plus

Las ofertas de Phone House por el Black Friday 2015 llegan a los productos de Apple. En concreto, destaca la oferta del iPhone 6 Plus de 16 GB, que se puede comprar a través de su tienda online por 669 euros en lugar de los 749 euros de referencia.

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

El iPhone 6 Plus es un móvil de gama alta que destaca por su diseño, el buen rendimiento en la experiencia diaria, su sobresaliente pantalla y la autonomía de su batería. El modelo ofertado tiene 16 GB de memoria interna y es compatible con iOS 9.1.

Pero además, Phone House ha rebajado el precio del iPhone 6s de 16 GB, que se puede comprar del 26 al 28 de noviembre por 719 euros.

Black Friday 2015: Todas las tiendas con ofertas

Xperia M4 Aqua
  • Sony Xperia M4 Aqua

Una de las principales ofertas de Phone House por el Black Friday 2015 permite comprar un móvil de gama media por menos de 200 euros. Se trata del Sony Xperia M4 que ya hemos analizado a fondo en ComputerHoy.

El M4 Aqua tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720p) y es resistente tanto al agua como al polvo, además de tener conectividad 4G. En su interior esconde un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y una GPU Mali 405.

El Xperia M4 Aqua tiene un sensor fotográfico de 13 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital de cuatro aumentos y una sensibilidad de hasta 3200 ISO. Phone House lo vende con un precio de 199 euros.

Recopilación de las mejores ofertas del Black Friday

  • Samsung Galaxy Grand Prime

Una de las ofertas más tentadoras del Black Friday en Phone House corresponde al Samsung Galaxy Grand Prime, un modelo de gama media que se vende estos días con una rebaja superior al 10 por ciento, con un precio final de 155 euros.

Samsung Galaxy Grand Prime

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Grand Prime y sus mejores ofertas.

Se trata de un móvil compatible con la tecnología 4G equipado con una con pantalla de 5 pulgadas, un procesador Quad Core de 1.2 GHz, 8 GB de memoria interna ampliables vía microSD y una cámara principal de 8 megapíxeles. 

Hyundai Shark 5
  • Hyundai Shark 5

Si buscas un móvil por menos de 100 euros probablemente te interese la oferta del Hyundai Shark en Phone House, que ofrece tres años de garantía al comprar a través de su web.  

El Shark 5 es un móvil con un procesador Mediatek 6592M octa-core a 1.4 GHz con una pantalla IPS de 5 pulgadas. Dispone de 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas micro SD, una batería de 4000mAh compatible con la carga rápida y funciona con Android 4.4.2. 

En cuanto al apartado fotográfico la cámara principal tiene 5 megapíxeles mientras que la cámara frontal tiene solo 2 Mpx. El Hyundai Shark 5 tiene 1 GB de memoria RAM y habitualmente se vende por 189 euros, pero con esta oferta de Phone House por el Black Friday lo puedes comprar por 89 euros.

  • Samsung Galaxy Tab A 

Phone House también ofrece algunas ofertas en tablets con motivo del Black Friday 2015 en su página web. Entre ellas destaca la rebaja sobre el precio original de la Samsung Galaxy Tab A de 16 GB que tiene un precio final de 179 euros a través un plan renove.

Samsung Galaxy Tab A

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab A y sus mejores ofertas.

La Samsung Galaxy Tab A de 9,7" tiene el tamaño y el peso perfecto tal y como pudimos comprobar al analizar a fondo el aparato para escribir una review que deberías leer antes de comprar la tableta.

  • Samsung Gear Fit

Los grandes descuentos de estos días también afectan a los accesorios. Una de las rebajas más interesantes es la del Samsung Gear Fit, la pulsera inteligente equipada con una pantalla táctil curva que se vende en Phone House por 79 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, Ofertas