Logo Computerhoy.com

Blackview BV7000 Pro, así es el teléfono robusto más delgado

Blackview BV7000 Pro, así es el teléfono robusto más delgado

Está claro que si somos una persona inquieta que nos gusta ir de aventuras por el campo, la montaña o de un país a otro, quizás llevar un teléfono de características físicas normales no sea muy recomendable dado que puede sufrir más golpes de lo debido. Es por ello que existe una gama de dispositivos robustos de varios fabricantes que intentan apelar a dicho nicho de mercado, cada vez más popular entre los jóvenes. Ahora la empresa china Blackview se dispone a lanzar un nuevo teléfono de su gama robusta que apunta a ser uno de los más delgados del mundo en su segmento de mercado.

Cuando hablamos de un teléfono delgado y robusto debemos entender que, a  simple vista, sigue teniendo un grosor considerable. En este caso con el Blackview BV7000 Pro se lleva el grosor a sólo 12,6mm que lo hace ideal para guardarlo en nuestro bolsillo sin excesivas molestias. Considerado el teléfono robusto más delgado del mundo, este Blackview BV7000 Pro cuenta con certificación IP68, con lo que es sumergible y también ostenta gran protección contra el polvo y arañazos.

El diseño del Blackview BV7000 Pro destaca por sus zonas de goma, bordes redondeados y con atornillado de metal para que sea imposible que entre agua o se rompa tras algún golpe. En la parte trasera encontramos la cámara con flash LED y sensor de huella y en la parte frontal su pantalla de 5 pulgadas a resolución Full HD con Gorilla Glass 3.

blackview bv7000 pro

El resto de las especificaciones del Blackview BV7000 Pro se completan con un procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,5GHz, GPU Mali T860, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 3500mAh con carga rápida, conectividad LTE 4G y una configuración de venta de hasta tres colores.

Galaxy S7 Active, el teléfono más resistente de Samsung

[Fuente: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: protección