Logo Computerhoy.com

bq ha lanzado una versión beta de Android Oreo para Aquaris X y X Pro

bq Aquaris X y Aquaris X Pro: Actualización beta Android 8.0 oreo

La compañía española demuestra su interés por mantener al día los terminales de sus usuarios y acaba de lanzar una versión beta de Oreo para Aquaris X y Aquaris X Pro. De esta manera se convierten en los primeros smartphones de la compañía en recibir la actualización a Android 8.0.

Las mejoras que trae consigo esta versión harán que puedas ahorrar batería en reposo y que utilices funcionalidades como Picture-in-picture con las aplicaciones nativas de Google, notificaciones con más información e imágenes y color acorde a la aplicación en uso entre otros.

La compañía anunció el pasado mes de septiembre los terminales que recibirían la actualización a Android Oreo. Además de los Aquaris X y X Pro, también se incluye a Aquaris U, U Lite y U Plus, Aquaris V y V Plus, y Aquaris U2 y U2 Lite.

Novedades Android 8.0 Oreo

Los smartphone Aquaris X (oferta 252 euros) y Aquaris X Pro (oferta 262 euros)son dos terminales de gama media premium que han recibido buena puntuación en nuestros análisis y han resultado ser terminales bastante capaces incluso en el apartado fotográfico.

Antes de nada, comentar que es una versión beta, es decir, no es de esperar que sea una versión 100% estable pero sí que bq nos ha comentado que está muy depurada haciéndola usable en el día a día.

Puedes apuntarte al programa betatester desde el foro de bq: Aquaris X / Aquaris X Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.