Logo Computerhoy.com

Blackview BV9000 Pro mejora las prestaciones del BV9000

Computer Hoy

Blackview BV9000 Pro mejora las prestaciones del BV9000

Cuando Blackview lanzó su smartphone superresistente BV9000 fue el primer smartphone rugerizado en incorporar una pantalla de panorámica con relación de aspecto 18:9.

El Blackview BV9000 consiguió romper con el estigma de que los móviles resistentes no eran potentes, ya que este modelo incorporaba un procesador de ocho núcleos Helio P25 de MediaTek y una configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Desde Blackview acaban de lanzar una nueva evolución de este modelo que viene a mejorar el equipamiento que incluía la versión inicial, pero manteniendo la misma solidez y resistencia en su construcción. Puedes ver este vídeo en el que el fabricante lo ha sometido a diferentes pruebas de resistencia.

Hay pocas novedades en lo que a diseño externo y resistencia ya que mantiene las bases del modelo BV9000 inicial, como también sucede con su procesador dado que el Blackview BV9000 Pro mantiene al procesador Helio P25 en su configuración.

Los primeros cambios se aprecian al revisar el apartado dedicado a la memoria. La RAM crece hasta las 6 GB, mientras que el almacenamiento interno se duplica llegando hasta las 128 GB de capacidad.

Otra de las mejoras que se incorporan al Blackview BV9000 Pro es la resolución de pantalla. Si bien el panel de los primeros ejemplares del Blackview BV9000 Pro montan un panel con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). Ahora Blackview tiene previsto lanzar una nueva versión del Blackview BV9000 Pro en el que sube su apuesta incorporando una pantalla Full HD (1.920 x 1080 píxeles) para obtener una mejor calidad de imagen.

Blackview BV9000 Pro mejora las prestaciones del BV9000

Este panel mantiene la resistencia que le proporciona la protección del cristal blindado Corning Gorilla Glass 5 y la autonomía queda garantizada ya que incluye la misma batería de 4.180 mAh con carga rápida que tan buenos resultados está teniendo en el anterior modelo del Blackview BV9000.

En el apartado fotográfico el nuevo Blackview BV9000 Pro mantiene la doble cámara trasera con sensores de 13 y 5 megapíxeles que trabajan de forma conjunta para conseguir buenos resultados incluso al realizar fotos con poca luz gracias a su modo nocturno, mientras que para su cámara frontal confían en un sensor de 8 megapíxeles firmado por Sony.

Blackview S8, análisis y opinión

El Blackview BV9000 Pro ya se encuentra en a la venta en tiendas como AliExpress.

Si necesitas más información sobre estos smartphones Android superresistentes, puedes visitar la página oficial de Blackview.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.