Logo Computerhoy.com

Blackview P10000 Pro, 50 días de autonomía por 197.79 dólares

Computer Hoy

Blackview P10000 Pro, 50 días de autonomía por 197.79 dólares

Hace algunos días ya avanzábamos la presentación inminente de este nuevo smartphone de Blackview con el que el fabricante chino estaba rompiendo todos los esquemas de autonomía con el móvil Android con mayor capacidad de batería que había fabricado la marca china. Algo nada sencillo ya que este fabricante está especializado en smartphones cuyo punto fuerte es precisamente la gran autonomía que ofrecen.

Mientras en nuestro país disfrutábamos de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, en el otro extremo del mundo la marca china Blackview daba el pistoletazo de salida a la fase de reserva para el Blackview P10000 Pro, un móvil Android equipado con una gigantesca batería de 11.000 mAh capaz de resistir hasta 50 días en espera o 7 días de uso normal. Esto, en términos de uso, implicaría soportar 40 horas de reproducción de vídeo en FullHD o 18 horas de juego ininterrumpido o 60 horas de conversación telefónica.

Para que la carga de esta impresionante batería no se eternice, el Blackview P10000 Pro cuenta con soporte para carga rápida Pump Express 4.0 de MediaTek, que utiliza un cargador de 5V y 5 amperios para agilizar el proceso de carga hasta el 100% de su capacidad, algo que no le lleva más que 2 horas y 25 minutos. Un tiempo nada despreciable teniendo en cuenta la enorme capacidad de esta batería.

Cuando hablamos en un móvil con una batería tan grande es inevitable pensar que su tamaño y peso serán igualmente generosos. No obstante, a pesar de que es cierto que estamos ante un smartphone algo más grande de lo habitual, el Blackview P10000 Pro hace gala de un excelente trabajo de compactación y diseño para mejorar la experiencia de uso.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

Hablamos de un terminal que equipa una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ de 2.160 x 1080 píxeles con unos marcos muy estrechos a su alrededor algo que, a pesar de su tamaño, lo hace más sencillo de usar con una sola mano.

En el apartado de hardware, el Blackview P10000 Pro monta un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 256 GB más mediante una tarjeta microSD y gobernado por un sistema operativo Android 7.1 Nougat.

En el apartado fotográfico, el Blackview P10000 Pro cuenta con 4 cámaras. En la parte trasera del terminal encontramos una combinación de un sensor IMX298 de 16 megapíxeles junto a otro secundario de 0,3 megapíxeles que se encarga de recoger la información lumínica, mientras que en el frontal encontramos una pareja de 13 + 0,3 megapíxeles.

Blackview P10000 Pro te demuestra qué podrías hacer con un 4% de carga en tu móvil

Como ya hemos comentado, el fabricante chino se ha tomado muy en serio el diseño del Blackview P10000 Pro que estará disponible con la trasera de cristal en colores gris o plata, así como un acabado en el que se ha utilizado piel de color gris para darle un toque más elegante y exclusivo al terminal.

Ya puedes reservar tu Blackview P10000 Pro con antelación. Si lo haces entre los días 2 y 9 de abril, además ser uno de los primeros en tener este terminal en tus manos, podrás beneficiarte de un importante descuento ya que solo te costará 197,79 dólares en lugar de los 229,99 dólares que costaría fuera de esta promoción de lanzamiento.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.