Logo Computerhoy.com

Bluboo Maya Max vs Meizu M3s: Comparativa en vídeo

Computer Hoy

Bluboo Maya Max vs Meizu M3s: Comparativa en vídeo

El verano está resultando muy interesante en lo que a nuevos lanzamientos y comparativas entre los distintos modelos de smartphones Android propuestos por los fabricantes chinos.

Uno de los últimos en presentarse ha sido el Bluboo Maya Max que llega acompañado de un vídeo donde se comparan sus características con las del Meizu M3s.

En un primer momento puede resultar llamativo comparar un terminal como el Bluboo Maya Max, con su pantalla de 6 pulgadas, con un Meizu M3s cuya pantalla es una pulgada más pequeña. Pero profundizando un poco en las especificaciones de ambos dispositivos, las diferencias no son tantas y cobra sentido esta comparativa.

Sobre el papel, y a excepción del tamaño de pantalla, ambos son smartphones muy parecidos en el sentido de que ambos comparten la misma resolución de pantalla, mismo procesador, misma cantidad de memoria RAM, etc. No obstante, tal y como se aprecia en el vídeo, en la práctica las diferencias entre ambos dispositivos son algo mayores.

Se espera que el Bluboo Maya Max comience a distribuirse de forma oficial a principios de septiembre con un precio aproximado de 179,99 dólares, aunque su fase de reserva comenzó el día 17 de agosto ofertándolo por un precio mucho más interesante: 159 dólares.

si participas en el evento promocional que Bluboo está llevando a cabo durante todo el verano, ¡tu Bluboo Maya Max puede salirte totalmente gratis!

No obstante, entre los días 17 y 20 de agosto se está llevando a cabo una promoción especial en la reserva del Bluboo Maya Max con la cual solo pagarás 139,99 dólares. ¡40 dólares de descuento con respecto a su precio oficial!

Un precio realmente interesante teniendo en cuenta que se trata de un phablet equipado con Android 6.0 Marshmallow y que, tal y como has visto en el vídeo, viene con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD con tecnología JDI, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles fabricada por Sony, procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750 a una frecuencia de 1,5 GHz y una batería de 4.200 mAh salida de las factorías de Sony.

Bluboo Maya Max: desveladas sus características y especificaciones

Ya puedes reservar tu Bluboo Maya Max desde esta página web y si participas en el evento promocional que Bluboo está llevando a cabo durante todo el verano, ¡tu Bluboo Maya Max puede salirte totalmente gratis!

Para ello solo tienes que dirigirte al final de la página de esta promoción y enviarles el recibo de compra o reserva de cualquier smartphone tu Bluboo, junto a una dirección de correo válida. Cada día se eligen a dos ganadores a los que les serán reembolsados el importe de sus dispositivos.

Esta es sin duda una gran oportunidad para hacerse con un phablet equilibrado y por un precio muy contenido.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.