Skip to main content

Bluboo S2 se desvelará en el MWC 2018 con un diseño único

Bluboo S2 se desvelará en el MWC 2018 con un diseño único

Redacción Computer Hoy

08/02/2018 - 09:06

Sobra decir que el Mobile World Congress que se celebra cada año en Barcelona es uno de los eventos más importantes para la industria de la telefonía y las comunicaciones.

En poco más de dos semanas dará comienzo el MWC 2018 y fabricantes y marcas ultiman las presentaciones para aprovechar la repercusión internacional que proporciona un evento de esta magnitud para sus nuevos modelos. La mayoría de ellas aprovecha la ocasión para diferenciarse de sus rivales mostrando propuestas innovadoras y revolucionarias.

En pasadas ediciones del MWC vimos tendencias como los smartphones equipados con doble cámara o con pantallas sin marcos. El fabricante chino Bluboo quiere ir poco más allá y este año tiene previsto presentar en el MWC 2018 su Bluboo S2, un smartphone con pantalla sin marcos y con una cámara trasera giratoria.

Hasta el momento, las pantallas de esquina a esquina o sin marcos se han visto limitadas por la necesidad de integrar una cámara frontal. Esto obligaba al fabricante a reservar una parte del frontal a ubicar dicho componente y haciendo imposible llevar la pantalla hasta el límite del frontal. La ingeniosa propuesta del Bluboo S2 consiste en prescindir por completo de la cámara delantera, instalando una cámara trasera que se acciona levantándose por encima del borde del terminal para convertirse en cámara para selfies. Las ventajas son obvias.

En primer lugar, el Bluboo puede llevar la pantalla hasta los extremos del frontal, convirtiéndose en una solución sencilla para un serio obstáculo que impedía integrar pantallas de esquina a esquina reales.

Descubre el Bluboo S8+, el próximo móvil sin marcos de Bluboo

Desde Bluboo comentan que este modelo probablemente incorporará una cámara personalizada con una resolución de 21 megapíxeles, por lo que el Bluboo S2 promete ofrecer una calidad fotográfica sobresaliente y, al tratarse de una cámara giratoria que también permite realizar fotos desde el frontal, los selfies del Bluboo S2 contarán con una calidad excelente.

El fabricante chino se caracteriza por fabricar smartphones con un precio muy asequible sin que ello implique sacrificar la calidad, por lo que resaltan que el mecanismo que acciona la cámara trasera para convertirse en cámara frontal ha superado estrictos controles de calidad donde se accionan más de 100.000 veces.

Bluboo Edge, análisis y opinión

Bluboo también ha desvelado que el nuevo Bluboo S2 podría contar con un procesador de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y un precio muy asequible.

Computerhoy.com estará cubriendo el MWC 2018 para contarte puntualmente todas las novedades que allí se produzcan, entre las que se encuentra la presentación de este Bluboo S2. Si necesitas más información sobre este y otros smartphones de Bluboo, no dudes en visitar su página oficial.

Computerhoy.com para Bluboo.