Logo Computerhoy.com

Doogee F7, procesador de 10 núcleos por 170 euros

Computer Hoy

Doogee F7, procesador de 10 núcleos por 170 euros

La gama de Doogee aúna dispositivos equipados con unas impresionantes especificaciones técnicas, sin perder de vista la elegancia de un diseño cuidado y con todo lujo de detalles.

El último en llegar es el Doogee F7, la versión “sencilla” del Doogee F7 PRO, actual primer espada de esta familia de phablets Android con unos generosos tamaños de pantalla.

En el caso del Doogee F7 estamos hablando de una pantalla IPS OGS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con lo que se obtiene una densidad de 401 ppp, mientras que el diseño frontal del dispositivo consigue reducir a su mínima expresión los marcos que la rodean, consiguiendo que la pantalla llegue prácticamente de lado a lado del dispositivo.

Doogee F7 equipa un poderoso procesador de diez núcleos.

En el apartado de hardware, el Doogee F7 equipa un poderoso procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 (MT6797) fabricado con una tecnología de 20 nm, que incluye una GPU ARM Mali-T880 integrada. Este tándem garantiza el máximo rendimiento y fluidez de uso aun con los juegos y aplicaciones más exigentes.

Las prestaciones del Doogee F7 se completan incluyendo 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandir esta capacidad usando una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Respecto a sus cámaras fotográficas, la configuración del Doogee F7 integra una cámara de 13 megapíxeles Samsung 3L8 con sistema de enfoque PDAF sin retraso en el obturador y sistema de enfoque asistido por láser que permite un enfoque rápido y preciso aun en aquellas situaciones de iluminación insuficiente. Para la cámara delantera se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles, suficientes para conseguir un buen selfie para compartirlo con tus amigos.

Doogee F7 es el sensor de huella dactilar que incorpora en su parte trasera, y cuyas funciones van más allá de desbloquear el terminal.

Otra de las características destacadas de este Doogee F7 es el sensor de huella dactilar que incorpora en su parte trasera, y cuyas funciones van más allá de desbloquear el terminal. En concreto, el sensor de huella dactilar podrá activar el disparador de la cámara de fotos, controlar la reproducción de la música o vídeo, lanzar las aplicaciones que configures o añadirá una capa extra de protección a la hora de acceder a determinadas apps, aunque el dispositivo se encuentre desbloqueado.

DOOGEE T5: un smartphone, dos estilos diferentes

Por último, su batería tiene una capacidad de 3.400 mAh y realiza su carga mediante un conector USB tipo C. En el conjunto tampoco falta el soporte para redes 4G LTE, ni el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica.

El Doogee F7 estará disponible durante este mes a un precio de unos 189 dólares, lo que al cambio son unos 170 euros aproximadamente. Pero si quieres recuperar hasta 50 dólares del importe pagado en la compra de tu Doogee F7 o del Doogee F7 PRO, puedes participar en el sorteo Cashback que se lleva a cabo en la página web de Doogee.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.