Logo Computerhoy.com

Oukitel K10000 Max muestra el rendimiento de su enorme batería

Computer Hoy

oukitel k10000 max
¿Cuánto tiempo puedes estar reproduciendo vídeo en calidad Full HD en un smartphone con una batería de 10.000 mAh? Descubre lo que aguanta el Oukitel K10000 Max.

Aunque en la actualidad el catálogo de smartphones de Oukitel es de lo más amplio y variado, una de las señas de identidad de este fabricante chino son los teléfonos móviles de gran batería. Ahora, la firma está a punto de lanzar el Oukitel K10000 Max, su próximo modelo con una gran batería, y quiere que conozcamos de antemano todos los detalles relacionados con su rendimiento y prestaciones.

En los últimos dos meses hemos estado viendo cómo supera el nuevo K10000 Max superaba pruebas de resistencia, y ahora le ha tocado el turno al consumo de batería. Echa un vistazo al siguiente vídeo que ha realizado Oukitel,  para ver qué tal se comporta el smartphone reproduciendo una película de más de dos horas.

En la prueba realizada por Oukitel, el K10000 Max ha reproducido una película en calidad Full HD, con el brillo de la pantalla y el volumen al máximo, y con una duración total de 2 horas y 15 minutos. Al comenzar, el terminal tenía la batería completa al 100%, y pasados 30 minutos todavía continuaba con el máximo nivel de energía. Al finalizarlo, la batería se encontraba al 93%, de manera que solo había consumido un 7% de la energía reproduciendo un vídeo con las condiciones más exigentes posibles.

¿Pero cómo es posible que consuma tan poca energía? La batería del Oukitel K10000 Max se va drenando de una forma especialmente lenta en los primeros 5 - 10%, y luego se va consumiendo a un ritmo más normal cuando llega a la mitad de su capacidad. Teniendo en cuenta que la mayor parte del consumo energético corresponde a la iluminación de la pantalla y al volumen durante la reproducción de vídeo, gracias a las características de su batería, el dispositivo soporta más de 20 horas continuadas de reproducción de vídeo FHD. Además, este tiempo se prolonga todavía más se ajusta el brillo y el volumen para que sean más bajos. 

Oukitel K10000 Max, 2 horas de uso con 5 minutos de carga

A la batería del Oukitel K10000 Max se une su resistencia y triple protección. La fase de preventa empezará a mediados de septiembre, en la tienda oficial del fabricante

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.