Skip to main content

La cámara del iPhone 6S tiene problemas de sobrecalentamiento

cámara iPhone 6S problemas sobrecalentamiento

28/09/2015 - 10:45

Los nuevos smartphones de Apple comenzaron a llegar el pasado 25 de septiembre a algunos países, como Estados Unidos o Francia. Tras unos días de uso, los propietarios de este par de terminales han comenzado a notar los primeros inconvenientes. Y es que todo parece indicar que la cámara del iPhone 6S y 6S Plus tiene problemas de sobrecalentamiento.

Así lo han confirmado varios usuarios de Reddit después de probar el móvil durante varios dias. 

Una vez que se abre la aplicación de la cámara, aparece un mensaje de advertencia que indica que se ha desactivado el flash porque el dispositivo necesita enfriarse. 

Este problema de sobrecalentamiento de la cámara del iPhone 6S y 6S Plus parece surgir de la nada, es decir, sin que el terminal haya sido expuesto a altas temperaturas o sin que el usuario haya hecho un uso intensivo del mismo. 

De momento no se sabe si es un problema generalizado o son casos puntuales, pero si lo unimos a las últimas informaciones que indican que los nuevos iPhone se calientan mucho más que los anteriores, es posible que Apple no tarde en emitir un comunicado.

Y es que los últimos equipos de la compañía alcanzarían temperaturas de hasta 38 grados en algunos casos. Para que os hagáis una idea, un smartphone suele estar en unos 32 grados.

Apple no se ha pronunciado aún pero, si el problema de sobrecalentamiento en la cámara del iPhone 6S y 6S Plus persiste, suponemos que emitirá un comunicado para explicar la situación, ya que significaría que el fallo sería más importante de lo que pensamos. 

Algunas cámaras del iPhone 6 Plus fallan y Apple responde

Sea como fuere, no es la primera vez que ocurre algo parecido. Por poner un ejemplo, hace unos meses la compañía de Cupertino tuvo que reconocer que un componente de la cámara iSight del iPhone 6 Plus se habría visto perjudicado, haciendo que las fotografías no tuvieran la calidad que deberían. 

En definitiva, esperamos que estos problemas con la cámara de los nuevos iPhone sean un fallo puntual que Apple pueda solucionar rápidamente. 

[Fuente:Phonesreview]