Logo Computerhoy.com

Características del Moto X+1 desveladas en un benchmark

Especificaciones del Moto X+1 desveladas en un benchmark
El Moto X+1 aparece listado en las estadísticas de los benchmarks GeekBench y GFXBenchSegún estos datos, el futuro buque insignia de Motorola dispondría de una pantalla de 5.2 pulgadas 1080pCon un procesador SnapDragon 801 con cuatro núcleos a 2.5 GHz, 2 GB de RAM, y cámara de 12 MP 

El Moto X (Análisis) causó una buena impresión cuando se lanzó hace algo más de un año. Supuso el relanzamiento de Motorola en la era moderna de la telefonía, de la que se había apartado tras dominarla durante algunos años.

El Moto G y su imbatible relación calidad/precio hizo el resto.

Si Motorola no quiere volver a perder el tren, necesita que su inminente Moto X+1 sea lo suficientemente potente como para competir con los mejores smartphones del momento. Si las especificaciones que vamos a revelar en esta noticia se cumplen, parece que va a estar a la altura.

La información proviene de las tablas de estadísticas que publican los benchmarkso programas de medición de rendimiento. Este software mide el rendimiento de un hardware (un ordenador, un móvil), recopila los datos (de forma anónima) en su base de datos, y luego publica estadísticas de uso, para comparar con tus dispositivos.

Al parecer, alguien ha subido las especificaciones del Moto X+1 a populares benchmarks como Geekbench y GFXBench, tal como recoge la web italiana Web Trek, vía Android Community:

Moto X+1 benchmark

Las 25 carcasas del Moto X+1

* Especificaciones Moto X+1

Según el benchmark GFXBench,  El Moto X+1 (codificado como el modelo XT1097) dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas 1080p. Estará equipado con un procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, acompañado de la GPU Adreno 330. Con 2 GB de RAM y un mínimo de 16 GB de almacenamiento.

La cámara trasera alcanzará los 12 MP, con autofocus y HDR, y la frontal, 2 MP. Será capaz de grabar vídeo a 4K.

Y cómo no, vendrá equipado con Android 4.4.4 KitKat.

Con estos datos en la mano, el nuevo Moto X+1podría competir con cualquier smartphone puntero del mercado, a falta de ver lo que ofrecen otras esperadas novedades, como el iPhone 6, Sony Xperia Z3 o Samsung Galaxy Note 4.

Según estos mismos rumores, el Motorola Moto X+1 se presentará a finales de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto X, Motorola

Productos: Motorola Moto X