Logo Computerhoy.com

La "ceja" del iPhone X ya salió en el GTA V hace años

Jakub Motyka

La predicción del iPhone X que salió en el GTA V

El juego GTA V, además de haber batido récords de ventas en todo el mundo, parece ser que también tiene la capacidad de predecir el futuro. Un usuario de Reddit ha descubierto que allá por el año 2013, cuando todavía faltaban cuatro años para el lanzamiento del nuevo iPhone X, en los estudios de Rockstar ya se adelantaron a Apple mostrando la que acabaría convirtiéndose en la principal seña de identidad -y también el objetivo de todas las burlas- del nuevo móvil de los de Cupertino: la famosa "ceja".

El GTA V salió al mercado a finales del año 2013, y ahora alguien se ha dado cuenta de que ya por aquel entonces la ciudad de Los Santos mostraba carteles en los que se podía ver el anuncio del lanzamiento de un nuevo móvil de Apple que incorporaba una característica franja en la parte superior de la pantalla. En realidad se trataba del "iFruit 9iX", un nombre ficticio con el que desde Rockstar consiguieron predecir el futuro sin ser conscientes de ello. Casualidades de la vida, dieron en el clavo.

Apple cree que el iPhone X no es tan caro... si te quitas del café

Si has estado atento al lanzamiento del iPhone X, te habrás dado cuenta de que una de las características que más debate ha generado entre los usuarios reside en la franja de color negro que atraviesa parte de la pantalla por arriba. Esta franja está ahí para albergar todos los sensores del Face ID, pero su justificada razón de ser no ha impedido que la comunidad -e incluso la competencia de Apple- haga todo tipo de burlas acerca de lo que ya se conoce como la "ceja" del nuevo iPhone.

En un descubrimiento realmente curioso, un usuario se ha dado cuenta de que en uno de los escenarios del GTA V aparece un cartel que muestra un diseño de un iPhone que, más allá de las evidentes diferencias respecto al nuevo iPhone X, con un poco de imaginación podríamos pensar que "predice" la franja que iba a acompañar al nuevo móvil de Apple cuatro años más tarde. Por supuesto, en el cartel no podía faltar un mensaje muy gamberro en contra de Apple: "Un 3% más delgado. Un 3% más rápido. 30 horas de cola".

Hazte con tu funda para tu nuevo iPhone para evitar sustos

Supermoji, la app de animoji para Android

Desde hace algunos días, el descubrimiento de esta curiosidad en GTA V ha estado circulando a lo largo y ancho de los foros de Reddit. No es más que eso, una mera curiosidad, pero quién le iba a decir a Rockstar que esta entrega de la saga Grand Theft Auto acabaría protagonizando una noticia de este calibre. Desde luego, este juego da para mucho más de lo que parece a primera vista.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

[Fuente: Reddit]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos

Productos: Apple iPhone X