Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo la presentación de Samsung en el MWC 2017

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo la presentación de Samsung en el MWC 2017

Turno para uno de los momentos más esperados del Mobile World Congress 2017 de Barcelona, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año que los principales fabricantes aprovechan para presentar sus últimas novedades en dispositivos móviles: principalmente smartphones y tablets.

La presentación de Samsung en el Mobile World Congress tendrá lugar este domingo 26 de febrero a partir de las 19:00 horas en Barcelona, concretamente en el Palau de Congresos de Catalunya. En ese escenario según todas las quinielas se realizará la presentación de la nueva Galaxy Tab S3.

A pesar de que el anuncio del nuevo Galaxy S8 está descartado la expectación con Samsung siempre es mayúscula. El año pasado por ejemplo su evento acaparó las portadas de los medios de comunicación de todo el mundo por presencia de Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Si te interesa ver online en directo la keynote de Samsung en el MWC 2017 a continuación te explicamos cómo hacerlo desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil con el objetivo de que no te pierdas ningún detalle.

Todo apunta a que Samsung pretende darle un empujón a su tablet más versátil con una renovada versión que mejorará drásticamente sus características. La idea es que la tablet deje de ser un dispositivo complementario al smartphone dentro de casa para convertirse en un equipo capaz de ofrecer todo lo que busca el usuario.

Las últimas filtraciones de la Galaxy Tab S3 muestran una tablet que podrá utilizarse con un teclado al estilo del iPad Pro de Apple o a la Galaxy TabPro S de la propia Samsung, que está enfocada más al ámbito empresarial al funcionar con Windows 10.

Especial Amazon MWC 2017: las mejores ofertas en móviles

Si hacemos caso a los rumores entre las novedades de la Galaxy Tab S3 destaca además su capacidad para realizar llamadas -tendría conexión 4G LTE- y una imponente pantalla Super Amoled de 9,7 pulgadas con resolución QXGA (2.048 x 1.536 píxeles).

Para que la nueva tablet de Samsung sea capaz de desenvolverse con soltura en cualquier situación estaría equipada con un potente procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y al menos 32 GB de almacenamiento interno ampliables a través de una tarjeta microSD. 

El análisis más completo de la Samsung Galaxy Tab 2016

En la presentación de la Galaxy Tab S3 en el MWC 2017 también conoceremos detalles sobre su apartado fotográfico, ya que al parecer podría contar con una cámara principal de 12 megapíxeles. Todo ello, por cierto, de la mano de Android 7.0.

Y aunque parece que ya está todo más que filtrado todavía falta por confirmar la que sería una de las grandes novedades de la Galaxy Tab S3: al parecer llegaría con una pantalla curvada que mejorara la experiencia de uso a la hora de consumir contenidos multimedia, dotándole además de un aspecto más premium.

¿Cómo puedo ver online la presentación Samsung en el MWC 2017?

Muy sencillo, para la ocasión la marca surcoreana ha preparado una emisión en directo en su página web oficial que se activará minutos antes de las 19:00 de la tarde del domingo 26 de febrero de 2017, y que podrás seguir sin salir de esta misma página justo debajo de estas líneas.

Y no lo olvides, una vez finalizado en evento de presentación online la Samsung Galaxy Tab S3 todo el equipo de Computerhoy y TICbeat.com desplazado a Barcelona explicará todas los detalles de los nuevos dispositivos, con las primeras impresiones y las reacciones de los protagonistas. No te lo pierdas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.