Consigue la apariencia de iOS 7 en iOS 6 con "iOs 7 Theme"

ios 7 theme

Como ya sabeis, iOS 7 en su versión beta ya se encuentra disponible para desarrolladores, o afortunados amigos de desarrolladores. Pero si te es imposible conseguir la beta del nuevo firmware para instalarla en tu iPhone y no aguantas hasta la salida su salida oficial el próximo otoño tenemos una buena noticia.

Recientemente ha sido publicado un nuevo tema en Cydia que permite otorgar a tu iPhone una apariencia casi idéntica a la que cualquier usuario con en nuevo sistema operativo instalado puede disfrutar en su dispositivo. Este tema, denominado "iOS 7 Theme" imita con gran acercamiento el diseño de los nuevos iconos, fondo de pantalla y se encuentra totalmente gratis en Cydia, en el repositorio de ZodTTf & MacCiti.

No esperes encontrar las novedades presentes en iOS 7 en este tema de Cydia. El nuevo centro de notificaciones, el centro de control, la multitarea u otras funcionalidades no aparecen por ningún lado, ya que única y exclusivamente se centra en la apariencia y estética del nuevo firmware.  No obstante, puedes complementar el "iOS 7 Theme" con diferentes funciones (BlurriedNVBackground, SBSettings, etc...)  que encontrarás fácilmente en Cydia para conseguir acercarte de manera más precisa al sistema operativo de Apple en tu iOs 6.

También tenemos por otro lado el tweak "iOS 7 Lock Screen theme" que, como bien adivinarás, no hace otra cosa más que cambiar nuestra pantalla de bloqueo de iOS 6 por la nueva "lock screen" de iOS 7, de una manera casi perfecta.