Logo Computerhoy.com

Consigue el Oukitel K6000 Plus al mejor precio en AliExpress

Computer Hoy

oukitel k6000 plus
El Oukitel K6000 Plus ha sido el elegido por AliExpress para una de sus promociones de mitad de año. Consíguelo al mejor precio hasta el 24 de junio.

La primera mitad del año lleva a su fin y este es el momento elegido por muchos comercios físicos y online para lanzar interesantes ofertas. AliExpress es una de ellas, y en el ámbito de la telefonía móvil Oukitel ha sido una de las marcas elegidas para crear una de estas promociones.

En concreto, el smartphone del fabricante chino que podrás comprar a un precio más reducido que el original es el Oukitel K6000 Plus. Hasta el 24 de junio puedes conseguir este terminal por 163,99 dólares en lugar de 179,99 en este enlace

El Oukitel K6000 Plus es un teléfono móvil de gran batería y cuidado diseño que este fabricante chino lanzó esta primavera con una gran acogida por parte del público. Dispone de una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p fabricada por la marca AUO. La carcasa trasera está hecha de metal procesado con la compleja técnica CNC, una característica que le confiere un aspecto elegante y cuidado.

Oukitel K6000 Plus

En el corazón de este smartphone de Oukitel encontramos un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz MediaTek MT6750T, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es uno de los puntos fuertes de este terminal: tiene una capacidad de 6080 mAh, más que suficiente para que la autonomía nunca te vuelva a suponer un problema.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 16 MP con tecnología PDAF, que le permite capturar unas fotos claras y luminosas con buena calidad. Además, después de los primeros lotes la compañía ha optimizado la cámara con nuevas versiones de software. Por su parte, la cámara frontala tiene 8 MP, más que suficiente para que tus selfies salgan perfectos.  

Oukitel K6000 Plus, el primer móvil de Oukitel con giroscopio

Respecto al software del Oukitel K6000 Plus, en las primeras versiones Google reportó algunos errores, pero la firma ya los ha corregido en la última versión, OUKITEL_K6000_Plus_V9.0_20170526. Las últimas versiones del K6000 Plus también soportan 5G WiFi y se ha optimizado tanto el lector de huellas como las apps de cámara y otros programas para que sean más estables. Si lo deseas, puedes descargar la última ROM, la herramienta y el firmware del proceso.

Aprovecha la oportunidad y consigue este teléfono móvil chino más barato hasta el 24 de junio en la promoción de AliExpress

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.