Logo Computerhoy.com

Cyanogenmod 10.1 RC4, ya disponible para Android 4.2.2

Cyanogenmod 10.1 RC4 ya disponbile para Android 4.2.2
Los desarrolladores de Cyanogenmod 10.1 acaban de poner disponible para descarga directa la versión RC4La versión definitiva de Cyanogenmod 10.1 verá la luz en breve, aunque todavía no se sabe una fecha definitivaEl nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S4, todavía no es compatible con la versión RC4

Los desarrolladores de Cyanogenmod acaban de lanzar para su descarga directa la versión RC4 para Android 4.2.2 y estará disponible para un gran número de terminales. Se han lanzado las nuevas versiones llamadas "Release Candidates" y los desarrolladores han declarado que ya se está casi rozando la perfección y que dentro de poco verá la luz la versión final. Con estas versiones ya se acercan las llamadas "finales", que si bien es verdad, no tardarán mucho tiempo en ser lanzadas.

El rendimiento y la estabilidad de las roms estarán disponibles para el uso diario óptimo y la versión será totalmente funcional. Los propios desarrolladores han dicho que con la version de Cyanogenmod 10.1 RC4 se podrá disfrutar de nuevas funcionalidades en los terminales Android y que serán totalmente personalizables con una amplia gama de configuraciones con las que el usuario podrá jugar y manejar a su antojo.

La versión Cyanogenmod 10.1 RC4 estará disponible en la mayoría de terminales Android entre los que se incluyen los Google Nexus y los nuevos modelos de LG aunque se echa de menos su disponibilidad en el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S4. Sí estará disponible en sus predecesores (el S3 y el S2). 

Si eres poseedor de cualquiera de los modelos disponibles con la versión RC4 lo único que tendrás que hacer para poder disfrutar de ella es rootear el terminal e instalarle uno de los "recoverys" modificados que correspondan a cada modelo.

De momento se desconoce cuando será la fecha de salida de la versiónm definitiva de Cyanogenmod 10.1 y los desarrolladores se resisten a soltar prenda sobre cualquier detalle, ya sea de fechas de lanzamiento o de características específicas de la actualización en si.

Si quieres saber más sobre Cyanogenmod y su instalación en los terminales Android, aquí tienes nuestra guía para instalar Cyanogenmod en tu Android.

Para descargar la versión RC4 de Cyanogenmod 10.1 visita su web oficial, donde también puedes echar un vistazo a todos los dispositivos compatibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyanogenmod