Logo Computerhoy.com

Desvelado el sensor de cámara del Sony Xperia Z3 Compact

Desvelado el sensor de cámara del Sony Xperia Z3 Compact
En nuevo Sony Xperia Z3 Compact será una versión más reducida, con pantalla de 4.6 pulgadas y bordes redondeados, del Sony Xperia Z3Las fotos confirman una cámara trasera de 20.7 MP con LED Flash y sensor ExmorTendrá un botón para hacer fotos, y la tarjeta SD y el conector microUSB compartirán flap

Sony aún no ha dicho ni una palabra sobre su próximo buque insignia, el Sony Xperia Z3, pero desde hace unos días ya tenemos datos e imágenes de su versión mini, el Sony Xperia Z3 Compact.

Las fotos filtradas que nos llegan hoy desde Xperia Blog sólo nos muestran elsensor de la cámaray los laterales del smartphone, pero es suficiente para extraer algunos datos muy interesantes.

Tal como puedes ver en la imagen de apertura, la captura de sensor nos dice que se trata de clásico Exmor de 20.7 MP y LED Flash, que ya hemos visto en el Sony Xperia Z2. Lo cual es una buena noticia para un compacto, pues estamos hablando de una de las mejores cámaras de smartphone, junto con las de los Nokia Lumia de gama alta.

Una de las principales características del Sony Xperia Z3 Compact, además de su menor tamaño, será sus bordes redondeados. Tanto el Xperia Z2 como el Z3 los tienen lisos:

Sony Xperia Z3 Compact

Eso que ves arriba es un conector magnético.

En esta otra imagen podemos ver cómo el mismo flap ahora contiene la ranura para la tarjeta microSD, y el conector microUSB:

Sony Xperia Z3 Compact

Así es el nuevo Sony Xperia Z3 (características y fotografías)

Aquí se visiona claramente el botón independiente para realizar fotografías (un disparador), que muy pocos smartphones tienen. Aunque a Sony, orgullosa de su legado como fabricante de cámaras de fotos, le gusta incluirlo:

Sony Xperia Z3 Compact

Por último, una captura del conector de 3.5 mm para los auriculares.

Sony Xperia Z3 Compact

Nada se sabe con certeza del hardware del nuevo Sony Xperia Z3 Compact. Hace unos días se insinuó que dispondría de una pantalla de 4.6 pulgadas 1080p con procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3 GB de RAM. 

No obstante, no se descarta que finalmente la pantalla sea de 720p.

Se espera que Sony lo presente en el próximo IFA, el 3 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia, Sony