Logo Computerhoy.com

Esta es la pinta que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Note 5

Miguel Morales

samsung galaxy note 5

Una filtración nos ha permitido conocer los detalles del aspecto exterior del Samsung Galaxy Note 5. Un terminal que en principio tendremos que ver a lo largo de este año en IFA. Aunque estaremos allí para contaros todos los detalles, hasta entonces tendremos que conformarnos con las filtraciones y que que vamos encontrando por Internet. 

En este caso ha sido un par de imágenes del Samsung Galaxy Note 5, composiciones digitales que nos permiten hacernos una idea del aspecto general, de la distibución de los botones y de algún que otro extra. Por ejemplo, en este caso la imagen prácticamente nos permite confirmar que tenemos un lector de huellas incorporado al botón de inicio central de Samsung. 

Aquí tenéis el análisis del Samsung Galaxy Note 4

Volvemos a encontrarnos con algunos detalles que no nos gustan demasiado, como la el objetivo de la cámara sobresaliendo un par de milímetros. Eso implica que cada vez que queramos usar el móvil apoyado hacia arriba en una superficie plana, el aparato estará inestable. 

Samsung galaxy note 5

En la parte inferior vemos el agujero para el puntero de Samsung, así como unas perforaciones en el metal que una vez más vienen a significar que nada de certificación IP. Lo mismo ocurre con el cardador y el jack: todo apunta a un Samsung Galaxy Note 5 que tendremos que tener alejado del agua y el polvo. Más o menos como el Samsung Galaxy Note 4.

Lo que si tendremos es una trasera de cristal, así como una bandeja de SIM de "pincho", es decir, de esas que se abren con una llave específica. 

En cualquier caso, todo esto no dejan de ser apreciaciones sobre el render una filtración, que podría no ser el Samsung Galaxy Note 5 que nos encontremos al final. Tendremos que esperar a Berlín para saber algo más. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.