Estos relojes híbridos tienen una autonomía de dos años

Estos relojes híbridos tienen una autonomía de dos años

El aspecto negativo de los relojes inteligentes actuales es que pecan de tener una autonomía de la batería que, en la mayoría de los casos, no llega ni a un día de duración. Lo que menos quiere el usuario es pasarse la mitad del día con un ojo viendo si su teléfono móvil, la tableta, el portátil y su smartwatch ha terminado de cargarse antes de salir a la calle.

Especial molesto son con los relojes inteligentes, dado que se trata de dispositivos que no tienen características tan profundas como un teléfono móvil. La empresa sueca Kronaby tiene la solución con el lanzamiento de 4 relojes híbridos, que cuentan con las características de un reloj normal de lujo (similar a los de Tag Heuer) pero con algunas funciones de smartwatch.

Kronaby ha presentado sus cuatro nuevos relojes híbridos en la forma del Apex (estilo deportivo), Sekel (estilo clásico), Nord (minimalista) y Carat (elegante). El diseño de los relojes Kronaby contemplan cuerpo de acero inoxidable con una cubierta de cristal de zafiro con modelo de 43 o 38mm de tamaño. Son resistentes hasta 100 metros bajo el agua y llevan una correa de 22 o 18mm de cuero, malla o acero.

kronaby sekel

Pero la particularidad de estos relojes es que cuentan con una gran batería, a mitad del camino de un reloj convencional y un reloj inteligente. La autonomía de la batería de los relojes Kronaby son de hasta 2 años, siendo además baterías reemplazables. Si lo comparamos con un reloj inteligente la diferencia es abismal.

kronaby carat

Entre las características inteligentes de los relojes Kronaby figuran notificaciones a través de varios tonos de vibración de la esfera, geolocalización, contador de pasos, control de música y control de cámara a distancia, entre otros. Estos relojes se pueden emparejar a cualquier teléfono iOS o Android para sacar partido de sus funciones inteligentes.

El precio de los relojes Kronaby ronda entre los 395€ y los 595€, y se pondrán a la venta en Europa a finales de marzo.

Estos son los mejores wearables que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: DigitalTrends]