Logo Computerhoy.com

Estos son los modelos de iPhone y iPad compatibles con iOS 11

ios 11 apple
La actualización a iOS 11 está más cerca y es posible que llegue a todos los usuarios con la presentación del iPhone 8. Estos son los iPhone y iPad compatibles.

El pasado mes de junio, Apple presentó iOS 11, la nueva versión de su sistema operativo para los móviles y tablets de la corporación. La versión beta está disponible para su descarga e instalación desde poco después de su presentación, pero Apple todavía no ha confirmado cuándo llegará a todos los usuarios.

Lo único que sabemos es que estará disponible este otoño, y los rumores apuntan a que Apple liberará la actualización para todos los usuarios el próximo día 12 de septiembre, junto con el anuncio del iPhone 8 y los demás nuevos productos de la compañía de Cupertino.

No obstante, no todos los dispositivos podrán disfrutar de las nuevas funciones de iOS 11. Debido al aumento de requisitos de hardware y problemas de compatibilidad, los smartphones y tablets antiguos que dispongan de un procesador de 32 bits no soportarán la actualización del sistema operativo, que es la primera versión de iOS que funcionará exclusivamente en procesadores de 64 bits. 

A continuación te dejamos la lista de los iPhone y iPad compatibles con iOS 11:

iPhone

iPad

iPod

  • iPod Touch de 6ª generación

Dispositivos no compatibles

  • iPhone 5
  • iPhone 5C
  • iPad 4ª generación
  • Otros dispositivos antiguos

Todo lo que necesitas para tu iPhone está en la tienda de accesorios de Amazon España

Si tu dispositivo se encuentra entre los antiguos que no soportan la nueva versión de iOS, no te preocupes porque continuará funcionando como hasta ahora con la versión del sistema operativo que soporte. Eso sí, no podrás beneficiarte de las nuevas mejoras y funcionalidades.

Además, en iOS 11 también dejarán de funcionar las apps de 32 bits, que en la actualidad son alrededor de 187.000 aplicaciones de la App Store. Los desarrolladores tendrán que actualizarlas para que puedan ejecutarse adecuadamente en la nueva versión del sistema operativo.

[Fuente: Fossbytes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.