Logo Computerhoy.com

Se estrena el Asus ZenFone 2 con 256 GB de memoria interna

Se estrena el Asus ZenFone 2 con 256 GB de memoria interna.

En cuestión de meses, los smartphones con 256 GB de memoria interna serán algo común. No son algo nuevo porque hay modelos específicos incluso con más espacio, pero lo importante es que ya comenzamos a verlos en los canales convencionales.

La compañía taiwanesa Asus ha presentado este fin se semana en Brasil su nuevo smartphone Asus ZenFone 2 Deluxe Special Edition. Se trata de una variante del actual modelo que se vende en España. La versión Deluxe está equipada con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, mientras que la Deluxe Special Edition aumenta dicha memoria hasta los 256 GB. Con semejante espacio, es poco probable que necesites una tarjeta microSD...

Además la versión Deluxe Special Edition estrena una espectacular carcasa poliédrica en relieve:

Asus ZenFone 2 con 256 GB

Asus ZenFone 2 llega a Europa a partir de 179€

En nuestro país se vende en dos variantes diferentes. El Asus Zenfone 2 ZE550ML dispone una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. El chipset es un Intel Atom Z3560 Quad Core que corre a 1,8 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM a los que se le unen 16 GB de almacenamiento interno con ranura MicroSD para ampliarla de forma externa. 

Se trata de un teléfono Dual SIM con una batería de 3.000 mAh. Incorpora una una cámara trasera de 13 Mpx. y una delantera de 5 Mpx. 

El Asus Zenfone 2 ZE551ML está equipado con 32 GB, ampliables mediante MicroSD. Aquí puedes verlo en vídeo:

El nuevo Asus Zenfone 2 Deluxe presentado hoy en Brasil aumenta notablemente estas especificaciones. Mantiene la pantalla pero incorpora un procesador Intel Atom de 4 núcleos a 2.3 GHz, con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. 

Como hemos comentado, la versión Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition aumenta dicha memoria interna a 256 GB. Asus aún no ha confirmado los precios ni los países en donde lo pondrá a la venta, más allá de Brasil.

[FuenteASUS]

Asus ZenFone 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus ZenFone 2 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Asus

Productos: Asus ZenFone 2