Falso rumor: "Así sería el próximo iPhone 6 de Apple"

 imágenes filtradas  iPhone 6

Una serie de imágenes filtradas prometen corresponderse con el próximo smartphone de la compañía de la manzana, Apple.

Concretamente, fueron filtradas por un usuario anónimo (@mornray886) en Twitter a comienzos del día de hoy, ya que las compartió con MacRumors. Además, el escritor australiano Sonny Dickson también compartió algunas imágenes que coincidían. Fue éste último quién confirmó a MacRumors que las imágenes fueron inicialmente compartidas por alguien de procedencia China, aludiendo a que se corresponden con el iPhone 6.

Ya está haciendo cola para ser primero en conseguir iPhone 6

Por supuesto, todo lo que puede verse en la imagen se desconoce si es cierto o se trata de un engaño. Los primeros prototipos del iPhone 5C y 5S mostraban la tapa trasera sin ningún texto, mientras que en la imagen filtrada puede verse el texto "FCC".

Así, si seguimos buscando diferencias, el smartphone que aparece en las imágenes tiene un ancho de 2.6 pulgadas, mientras que el iPhone 5S de 4 pulgadas tiene concretamente un ancho de 2.31 pulgadas. Según los rumores, el iPhone 6 se fabricará en varios tamaños. Se especula con que los tamaños podrían ser de 4.7 pulgadas, 5.5 y 5.7.

Además, otro rumor surgido en el día de hoy apunta a que el iPhone 6 será más ligero y delgado que el actual iPhone 5S, gracias a los avances dados en la tecnología de retroiluminación por LED.

ACTUALIZACIÓN: Hoy sabemos que las fotos que ayer se publicaron y la información de MacRumors era incierta. Se trata del trabajo de Martin Hajek, conocido por su trabajo en el renderizado de dispositivos muy realistas a nivel fotográfico, pero sin duda hizo por un momento saltar las alarmas.

Os dejamos con la colección de imágenes recopiladas:

iphone 6 imágenes filtradas

iphone 6 imágenes filtradas

iphone 6 imágenes filtradas

iphone 6 imágenes filtradas

¿Verdad o nos toman el pelo? ¡Lo tomaron!