Se filtra el HTC Bolt, un gama alta que llegará también a Europa

HTC 10

HTC no sólo se ha encargado de crear los nuevos Pixel para Google, sino que también se encuentra trabajando en un nuevo teléfono en nombre HTC Bolt que, si bien originalmente se filtró como un terminal exclusivo de Sprint, parece que, tras las últimas informaciones, llegará también a Europa. Tras saber cómo será gracias a un render parece inminente su anuncio oficial por parte de la firma taiwanesa.

Hasta ahora no contamos con especificaciones muy claras sobre este misterioso HTC Bolt, pero lo que sí ha trascendido es que estamos ante un terminal que llega de serie con Android 7.0 Nougat con capa de personalización Sense 8.0. Por el render que circula por la red parece que contará con sensor de huella dactilar y que incluso podría prescindir de la clásica entrada jack 3.5mm de auriculares, ya veremos si con una tendencia comenzada por el iPhone 7.

Este nuevo HTC Bolt parece inspirarse en el HTC 10 lanzado a primeros de año, y parece que contará con un cuerpo metalizado y hasta con una cámara trasera que podría contar con flash dual. Sea como fuere parece que sus especificaciones técnicas no podrían diferir mucho respecto al actual HTC 10, pero con el añadido de Android 7.0 Nougat.

htc bolt

Conviene recordar que el HTC 10 es un terminal de  5,2 pulgadas a resolución QHD con procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos con GPU Adreno 530, 4GB de RAM y con una cámara principal de 12MP con estabilizador óptico de imagen y frontal de 5MP también con OIS. Su batería era de 3000mAh y se lanzó con Android 6. 

[Fuente: Softpedia]

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos