Se filtra el precio del Meizu M2 un día antes del lanzamiento

Se filtra el precio del Meizu M2 un día antes del lanzaiento

Meizu, el fabricante chino que le planta cara a Xiaomi, lanza mañana miércoles 29 de julio el Meizu M2, su teléfono móvil de gama media, pero gracias a una filtración ya conocemos las especificaciones y los precios.  

La información del nuevo smartphone se ha dado a conocer a través de un listado de tmall, un gran distribuidor online del país asiático.

Según se puede ver en el anuncio, el Meizu M2 contará con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, un procesador de 64 bits Mediatek MT6735 SoC de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3GHz, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.500 mAh hecha de plástico. 

Se filtran el precio y las especificaciones del Meizu M2 un día antes de su lanzamiento

Aunque en la filtración la capacidad de la batería es de 2.500 mAh, en los informes de la certificación TENAA, que es el organismo que regula estos dispositivos en China, se recoge que es de 2.700 mAh, por lo que tendremos que esperar a la presentación para confirmar este dato. 

Por anteriores filtraciones también sabemos que integrará 2 GB de memoria RAM y lector de tarjeta microSD, contará con conexión 4G LTE y ofrecerá soporte para dual SIM, todo ello con un grosor de 8,7 milímetros. El sistema operativo del nuevo smartphone chino será Android 5.0 Lollipop.

Meizu M2 Note, un potente smartphone 4G a precio de saldo

En cuanto a las especificaciones multimedia, el Meizu M2 equipará una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo Full HD (1080p), mientras la cámara delantera tendrá 5 megapíxeles.

Y lo más atractivo que se puede ver en el anuncio es el precio. Según la filtración de tmall, el nuevo teléfono móvil de Meizu sólo costará 599 yuanes, lo que viene a ser unos 86 euros, un precio más que ajustado teniendo en cuenta sus características. Mañana descubriremos todos los detalles en su lanzamiento. 

Mientras tanto, para amenizar la espera puedes echarle un vistazo al Meizu M2 Note, otro terminal del fabricante chino. 

[Fuente: GSMArena]