Skip to main content

Mobile World Congress 2019

Filtrada imagen frontal del HTC M8, futuro HTC Two

HTC M8 rumores
user

06/02/2014 - 11:50

Otra posible imagen del HTC M8 se ha filtrado, esta vez de la parte frontalEn ella se observa un terminal de color negro, sin BlinkFeed, muy parecido al HTC OneNo se sabe si la imagen es real o un simple montaje. De ser ciertos los rumores ya tendríamos parte trasera y delantera descubiertas

La continua corriente de rumores acerca de las características del llamado a ser el sucesor del HTC One, el HTC M8, no cesa y si ayer asistíamos a la filtración de una posible fotografía de la parte trasera del futuro smartphone, hoy llegan nuevas fotografías. 

El medio androidandme.com muestra la imagen de la parte frontal del HTC M8. Gracias a esta fotografía quedan expuestos numerosos detalles que, de ser ciertos, descubrirían gran parte de los secretos que el futuro HTC Two o HTC One+ incorporará. 

La primera impresión es que este smartphone se parece mucho al HTC One en sus características exteriores. En la parte inferior se ubica la rejilla de los altavoces que deja salir el sonido. 

El software que se muestra también es muy similar al que ya incorpora el HTC One. Aunque no se observa ni rastro de BlinkFeed, la pantalla principal muestra la misma disposición que el HTC One. 

HTC Two, ¿cámara 3D?

El color del terminal es otra de las características que llama la atención. Con anterioridad se barajaba la posibilidad de que fuera el gris o el negro el color escogido para el HTC M8

Por eso, en la imagen filtrada podemos ver un smartphone negro o gris muy oscuro lo que haría que estos rumores tomaran forma. 

El objetivo de la cámara frontal estaría situado en la parte superior derecha. Mucho se ha rumoreada acerca de una posible doble cámara trasera con lo que de tomar como ciertas estas afirmaciones y aunándolo a esta fotografía, el HTC M8 montaría tres cámaras diferentes. 

No se sabe si esta es una imagen trucada. La sombra del Photoshop siempre está presente y quizás estemos ante una imagen trucada. 

Por eso debemos tomar con precaución todas estas filtraciones y esperar confirmaciones oficiales. 

Ver ahora: