Skip to main content

Filtradas imágenes del nuevo Lenovo Moto M

Filtradas imágenes del nuevo Lenovo Moto M
user

23/09/2016 - 09:48

Parece que el nuevo Moto Z no es la única novedad con la que contaremos en la gama Moto de Lenovo a lo largo de este año. Recientemente han empezado a surgir rumores acerca del Moto M, con el cual la compañía intentaría dominar el mercado de la telefonía móvil en el rango de los dispositivos de gama media.

La primera filtración de este nuevo teléfono proviene del medio TechDroider, confirmando así una serie de especificaciones sobre las que ya habíamos tenido noticias, aunque sin saber a qué teléfono de Lenovo pertenecían. Eso sí, parece que se han hecho algunos cambios de última hora en cuanto a su memoria RAM.

Según la filtración, el Lenovo Moto M contaría con una pantalla con una resolución de 1920x1080, y un almacenamiento interno de 32 GB. En cuanto a su tamaño, según el regular chino TEENA la pantalla sería de 5,5 pulgadas, aunque esta información se contradice con la de GFXBench quienes indicaban que sería de 4,4 pulgadas.

Además, contaría con 4 GB de memoria RAM, aumentando un GB la cantidad que se había filtrado anteriormente. En cuanto a su procesador, contaría con un MediaTek M6750 de ocho núcleos, y como sistema operativo incluiría Android 6.0 aunque podrá ser actualizado a Android 7.0 sin ningún problema.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Seguramente habrá diversas opciones de almacenamiento, aunque por ahora solo se conoce la de 32 GB. En lo que respecta a su cámara, contará con una trasera de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeos a resolución 4K, mientras que la frontal será de 7 megapíxeles, algo que no es muy común actualmente.

A continuación encontraréis la galería de imágenes correspondiente a la filtración de las especificaciones del Lenovo Moto M, así como su diseño desde cuatro perspectivas diferentes. Lógicamente, por ahora no se sabe nada en relación a cuándo podría llegar al mercado, y cuál sería su precio final.

Ver ahora:

Te recomendamos