Filtrado smartphone Lenovo con procesador Snapdragon 800

Filtrado smartphone Lenovo con procesador Snapdragon 800

Si hablamos de Lenovo, la mayoría extrañamente relacionaríamos a la marca con sede en Hong Kong con el mercado de los smartphones. Pues en este caso, la marca conocida por fabricar ordenadores, salta a la palestra por su relación con la telefonía inteligente.

Según se ha filtrado en las últimas horas, Lenovo estaría trabajando en la producción de un smartphone que incluiría entre otros componentes, un procesador de última generación Snapdragon 800 potenciado por Qualcomm.

Por lo tanto, estaríamos hablando sin duda del nuevo buque insignia de Lenovo, que pretendería irrumpir en el mercado con un innovador aire fresco y capaz de situarse a la altura de dispositivos como el nuevo Huawei Ascend P6, presentado por todo lo alto por una de las posibles marcas competidoras con sede en China.

Hasta el momento se desconoce cuál sería el nombre de este dispositivo, aunque se presupone que su nomenclatura estaría entre K6 y X910. De cualquier manera, lo que si estaría bastante claro, es que se trataría de un terminal de gama alta y que estaría dispuesto a competir con los modelos más novedosos de las marcas punteras.

De esta forma, la marca quiere hacerse ver, sobre todo en el mercado chino, y así, lanzarse mundialmente con un prestigio abalado por el país asiático con un dispositivo que equipe un procesador todavía poco común, y relativamente reciente en el espectro de componentes en los smartphone de alta gama, debido a su gran potencia y sofisticación.

Por otra parte, los resultados de Benchmarks realizados en este dispositivo han revelado una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas funcionando con resolución 1920 x 1080 pixels.

Todavía se desconocen más detalles de este nuevo smartphone de Lenovo, como podrían ser datos del software o memorias internas, aunque si se espera que funcione con sistema operativo Android en su versión 4.3, presentada ayer por Google. Por el momento estaremos a la espera y seguiremos informando.