Las fotos del desfile de Burberry en streaming con iPhone 5s

Burberry usa iPhone 5s para sacar fotos en desfile

Luces, cámara... ¡iPhone 5s! Tal como anunciamos, el iPhone 5 estrenó su cámara en el desfile de Burberry en Londres el pasado 16 de septiembre y aquí tenemos las imágenes para probarlo. 

El recién presentado iPhone 5s fue el encargado de inmortalizar y compartir fotos y vídeos antes, durante y después del desfile de la colección Prorsum Primavera/Verano 2014 de Burberry en la London Fashion Week.

La casa británica de moda de lujo utilizó la nueva cámara iSight del 5s para hacer fotos y vídeos de la pasarela, beauty looks, detalles de productos y momentos entre bastidores.

Las imágenes tomadas fueron enviadas en tiempo real a once macro-pantallas digitales instaladas en la Cromwell Road de Londres, la carretera más transitada de Europa, a la plaza de Times Square de Nueva York y a la Worldwide House de Hong Kong para que todos pudieran vivir la experiencia del desfile a través de la lente de Apple.

Todas las imágenes realizadas con el iPhone fueron, a su vez, difundidas a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Sina Weibo, Instagram y Douban. Burberry también habilitó en su sitio web varios enlaces con live streaming de las escenas del backstage del desfile. 

Con motivo de su próximo lanzamiento, Burberry ha diseñado además una colección de fundas y bolsos para el iPhone 5s.

El nuevo dispositivo de Apple incorpora un procesador A7 de 64 bits, convirtiéndolo en el primer móvil del mundo con la misma arquitectura de 64 bits de un ordenador, una tecnología compatible con iOS 7, que permitirá al usuario ejecutar apps o editar fotos, así como jugar a los videojuegos con los gráficos más potentes.

El iPhone 5s y el iPhone 5c se lanzarán al mercado el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. El lanzamiento en otros países se anunciará más adelante.