Logo Computerhoy.com

iPhone 5s estrena cámara en desfile de Burberry en Londres

Inés Pérez

Burberry usará iPhone 5s para sacar fotos en desfile
Burberry usará el iPhone 5s para inmortalizar el desfile de primavera/verano 2014 el próximo 16 de septiembreEl nuevo iPhone cuenta con cámara iSight de AppleLos usuarios podrán disfrutar del desfile en vivo el lunes, 16 de septiembre, a las 14:30 (hora española)

El iPhone 5s estará en primera fila en el desfile de Burberry en Londres el próximo 16 de septiembre.

Apple y Burberry anunciaron que el recién presentado iPhone 5s será el encargado de inmortalizar y compartir fotos y vídeos antes, durante y después del desfile. Burberry está usando la nueva cámara iSight del iPhone 5s para hacer fotos y vídeos de la pasarela, beauty looks, detalles de productos y momentos entre bastidores.

Según el equipo de Burberry, esta colaboración supone una nueva forma de acercarse a los consumidores y abre el camino para una forma nueva de grabar y compartir su contenido.

"Esta colaboración es un homenaje a nuestra relación y a la filosofía de diseño y trabajo que compartimos. Nos mueve la misma pasión por crear productos de gran belleza y ofrecer experiencias emotivas a través de la tecnología," dijo Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry. "Las implicaciones de cara al futuro son una fuente de inspiración para nosotros mientras seguimos estudiando la fusión de experiencias físicas y digitales," explicó.

Mediante fotos y vídeos hechos exclusivamente con el iPhone 5s, los consumidores del mundo entero podrán compartir desde hoy las expectativas que se generan durante la preparación del evento y los nervios del gran día, tanto en los canales de redes sociales de Burberry como en su sitio web.

El nuevo iPhone incorpora un procesador A7 de 64 bits, convirtiéndolo en el primer móvil del mundo con la misma arquitectura de 64 bits de un ordenador. Esta tecnología, compatible con iOS 7, te permitirá abrir apps o editar fotos, así como jugar a los videojuegos con los gráficos más potentes.

El iPhone 5s estará disponible en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido a partir del 20 de septiembre, por lo que el desfile de la colección Prorsum primavera/verano 2014 de Burberry será, en cierta forma, el pre-estreno.

Los clientes podrán disfrutar del desfile en vivo el lunes, 16 de septiembre, a las 14:30 (hora española).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda, Cámaras, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S