Fotos editadas del iPhone 6 para que la cámara no sobresalga

La comida, las modelos e incluso los coches pasan por Photoshop antes de salir en los anuncios, así que ¿Por qué no hacer lo mismo con los smartphones? Apple parece haber llegado a esta misma conclusión, y mediante trucos de fotografía, capturas en determinados ángulos y algo de software de edición de imágenes, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se han librado de esa molestas curvas de mas: la protuberancia de la cámara. 

Parece que a Apple le avergüenza un poco este detalle. No es de extrañar, dado que sus fans estaban convencidos de que determinadas filtraciones del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no podían ser ciertas, por incorporar el antiestético detalle de la cámara sobresaliendo

Conoce todos los detalles del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Y estas fotos no son de externos: vienen de la propia página de Apple. El iPhone 6 sigue siendo el phablet más delgado del mercado, pero esta característica tiene su lado negativo: no todos los componentes se pueden meter en sus 6,9 milímetros de anchura.

Sabemos que para Apple siempre había primado el diseño sobre los componentes, y que comenzaban poniéndole un bonito tejado a la casa. Lo que hacía increíble a la empresa es que a pesar de comenzar diseñando primero y rellenando después, siempre se las arreglaban para incluir dentro de los aparatos todo lo que se proponían.

Ahora, la compañía se ha encontrado con un reto que no han sido capaces de superar: incluir el objetivo de 8 megapíxeles en un teléfono increíblemente delgado sin que se note en el exterior. Esto es comprensible, lo que no lo es es tratar de engañar a los usuarios con imágenes falsas del terminal.