Logo Computerhoy.com

HTC no se rinde y lanzará hasta seis móviles en 2018

HTC no se rinde y lanzará hasta seis móviles en 2018

Tras los recientes anuncios del HTC 11 Life y HTC U 11+, la empresa taiwanesa HTC no se rinde y planea lanzar de 5 a 6 móviles durante 2018, uno de ellos con cámara dual. Aunque la compañía no pasa por un buen momento, sí que siguen teniendo cierta presencia en el mercado de la telefonía móvil con la línea HTC U, sobre todo en lugares como Asia.

El presidente de la compañía, Chialin Chang, ha confirmado que esperan lanzar de cinco a seisnuevos teléfonos móviles de HTC a lo largo de 2018, aunque aún no tienen muy claro este aspecto. No obstante admite que uno de ellos contará con cámara dual, aunque siguen dándole vueltas a “cómo hacer esta característica que destaque sobre el resto”. Hoy día es bastante común, hasta en gamas más bajas, ya encontrarse con una cámara dual.

El HTC U 11 ya tiene una de las mejores cámaras del mercado, por lo tanto desde HTC pretenden aprovecharse de esta característica para lanzar un terminal con una cámara dual de altas prestaciones que les pongan por encima de la competencia. De momento se desconocen posibles nuevas características del nuevo teléfono de HTC con cámara dual.

Hemos probado el mejor móvil de HTC: HTC U11, análisis y opinión

A pesar de la pérdida de fuerza laboral de la empresa tras la adquisición de parte de ella por Google, afirman que todos estos nuevos terminales saldrán bajo sello propio HTC. En vista de las declaraciones de Chialin Chang es probable que HTC apueste por una presentación de algunos de estos nuevos dispositivos en el MWC de Barcelona, fecha escogida por la mayoría de los fabricantes de teléfonos para anunciar sus bazas para el curso fiscal entrante.

Encuentra tu móvil a buen precio en la tienda de Amazon

HTC no se rinde y lanzará hasta seis móviles en 2018

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC