Logo Computerhoy.com

HTC One chapado en oro, oficial a un precio de 2.300 euros

Héctor Guillén

HTC One chapado en oro, oficial a un precio de 2.300 euros
HTC presenta la versión oro del HTC One, chapado en oro de 24 quilatesPor el momento tan solo estará disponible en el mercado ruso a un precio de 2.315 euros, orientado a un público exclusivoLas especificaciones no varían con respecto al modelo tradicional del dispositivo de la marca asiática

La fiebre del oro ha llegado al mundo de los smartphones. Si bien hace tan solo una semana Apple presentaba el iPhone 5S en color champagne (con un toque dorado), ahora es HTC quien salta a escena con un terminal de color oro.

En concreto, el dispositivo es el modelo HTC One, que vendrá equipado con un chapado de oro de 24 quilates, aumentando su precio hasta en 4 veces, y saliendo a la venta por la nada despreciable cifra de 2.315 euros.

De esta forma, el abanico de colores del HTC One se amplía, sobre todo después de que en este IFA 2013 se presentara en color azul.

Eso sí, hasta el momento, esta variante del HTC One tan solo estará disponible en la división rusa de la compañía y habrá que ver cuál es su éxito y si se extiende a otros países, aunque su precio no parece hacerlo realmente atractivo.

Paquete de lujo HTC One oro

Este modelo, como bien indica la web de la compañía china, va orientado a un público exclusivo, y de ahí el precio tan elevado comparado con el iPhone 5S, además de que no es oro tan solo el color, sino que cuenta con recubrimiento de 24 quilates.

De esta forma, el color es bastante más brillante que el del iPhone 5S. Por otra parte, este HTC One "versión oro" viene acompañado de un "paquete de lujo", ya que se distribuye en una caha de madera de roble, diferenciada claramente de la de cartón duro del iPhone.

En cuanto a prestaciones, hay que tener en cuenta que son exactamente las mismas que la del HTC One en su versión clásica, es decir, pantalla táctil HD de 4,7 pulgadas, procesador Sanpdragon 600 de Qualcomm de 1,7 GHz de potencia, batería de 2.300 mAh y memoria RAM de 2 GB.

El HTC One fue premiado en el MWC 2013 como el mejor móvil, dispositivo o tableta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One