Logo Computerhoy.com

HTC One mini sufre problemas de disponibilidad

Héctor Guillén

HTC One mini sufre problemas de disponibilidad
HTC asegura experimentar problema de diseño para poder abastecer a toda la demanda del modelo One miniEstos problemas giran en torno a la carcasa del dispositivo y dificultan cumplir con las expectativasLos analistas esperaban disponer de 200.000 unidades al mes y no se alcanza la cifra

Los problemas van y vienen, y ahora le ha llegado la hora a HTC de afrontar los suyos propios. Es evidente que cada compañía tiene los que se busca, y al parecer, desde la empresa china se han buscado ellos mismos los actuales.

Y es que según ha informado Reuters, HTC se encuentra afrontando dificultades con el abastecimiento de su nuevo modelo One mini y no puede satisfacer completamente la demanda, debido a "problemas con el diseño".

Estos problemas de diseño parecen tener que ver con cuestiones relacionados con la carcasa, así como otros "innumerables factores" que todavía no han sido revelados, pero que estarían dificultando la distribución del One mini.

Es decir, después de poco más de un mes más tarde de la presentación de este smartphone, las dificultades comienzan a aparecer, quizás debido a las previsiones que no se ajustaban a la realidad por parte de HTC.

En cualquier caso, la mayoría de los analistas no esperaban que HTC fuera capaz de enviar más de 200.000 unidades al mes de este modelo, lo que dejaba a las claras, que cualquier mínimo problema en la compañía supondría un duro golpe bajo para la firma asiática.

De todas formas, lo que si que no parece estar siendo un problema, es la distribución de su hermano mayor, es decir, el One, y de este modelo, no está existiendo ninguna traba para satisfacer a la creciente demanda que se ha ido experimentando en las últimas fechas.

En cualquier caso, si mientras tanto quieres disfrutar de este dispositivo mini de HTC, en Computer Hoy hemos realizado una comparativa con respecto al también smartphone Android, Samsung Galaxy S4 Mini.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One Mini