Logo Computerhoy.com

Huawei Y6 e Y7 (2018): desbloqueo facial a precio de saldo

Características y precio en España del Huawei Y7 2018 e Y6 2018.

Un año más, Huawei va a tratar de extenderse a absolutamente todas las gamas de móviles del mercado, no sólo en la gama alta con los P20 y en la media con la submarca Honor, sino también a la gama de entrada, en la que destacan sus dos modelos más asequibles, elHuawei Y6 (2018) y el Y7 (2018).

Ambos smartphones tienen precios por debajo de los 200 euros, terreno en el que se mueve la mayor parte del público español. Los dos presentan características muy similares, aunque hay que establecer diferencias en especificaciones técnicas del Huawei Y6 e Y7 de 2018.

Precios bajos y pantallas 18:9, una combinación casi inédita

La primera diferencia es el precio, de 149€ en el caso del Y6 y de 199€ en el de los Y7. Sigue siendo un coste realmente bajo para lo que tienen que ofrecer ambos terminales, con pantalla FullView con relación de aspecto 18:9 y resolución HD.

La pantalla del Y6 es ligeramente más pequeña, con 5.7 pulgadas en lugar de las 5.9 que tiene la de su hermano mayor.

Estos son los móviles de 200 euros o menos más vendidos ahora mismo en Amazon España

Android Oreo y Snapdragon

EMUI 8.0, la capa de personalización de Huawei adaptada ya a Android Oreo, es otro de los puntos fuertes con los que la marca saca pecho. Aseguran que gracias a ella la estabilidad y fluidez del sistema está garantizada, además de la eficiencia a la hora de gestionar los 3.000 mAh de batería que incluyen los dos modelos.

Al igual que con los modelos del año pasado, esta marca vuelve a apostar por Snapdragon para poner chip a sus dos móviles. Será Snapdragon 425 en el Y6 2018 y 430 en el caso del Y7 2018. Ambos son compatibles con el chip NFC para pagos móviles.

Huawei Y6 (2018)

En esta ficha técnica os indicamos todas las características que describen a este móvil de gama baja de Huawei.

El desbloqueo facial más barato del mercado europeo

Como punto positivo, Huawei redobla la apuesta por el desbloqueo facial y lo lleva a sus móviles más baratos, algo sorprendente. La compañía china confía en esta tecnología, aunque no a ciegas, y por eso mantiene el lector de huellas dactilares en la zona trasera de ambos terminales.

Lo mismo ocure con el MicroUSB, que se mantiene presente, aunque en este caso no se puede decir que sea algo positivo. Algunos móviles por debajo de los 200 euros han dado ya el salto al USB C, aunque en este segmento Huawei ha preferido esperar.

Huawei Y7 (2018)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Y7 (2018) y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei Y7 (2018)