El iPhone 6 de algunos usuarios se dobla en sus bolsillos

iphone 6 se dobla

Según informan algunos importantes blogs especializados en Apple, parece ser que el nuevo iPhone 6 Plus estaría experimentando un importantísimo problema: al guardarlo en usuario en su bolsillo éste se doblaría. Todo apunta a que esto estaría ocurriendo únicamente con un pequeño número de dispositivos, pero que no deja de crecer.

Pero tal vez esto no te suene a algo nuevo. Ya parece ser que el iPhone 5 y 5S habrían experimentando este mismo problema. Podría ser el precio a pagar por disfrutar de dispositivos cada vez más finos pero también de mayor tamaño. El hecho de que empleen el aluminio como metal, en lugar del plástico, tampoco ayuda. El plástico vuelve mucho más fácil a su forma original.

¿Imaginas guardar tu nuevo iPhone 6 Plus en tu bolsillo y que al sacarlo está doblado? Algunos sí saben lo que es esta frustrante experiencia. Por ejemplo, un usuario argumenta que con su iPhone 6 Plus en el bolsillo bailó, comió y fue a una boda... y el desenlace fue fatídico. Aquí el relato:

Nuevos anuncios del iPhone 6 enseñan la pantalla y la cámara

"Ayer, me fui a las 10 de la mañana con el iPhone en el bolsillo frontal izquierdo de los pantalones de mi traje. Conduje durante 4 horas para ir a una boda, lo que también implicó mucho tiempo sentado durante la cena, etc. pero también unas 2 - 3 horas de baile. Me fui a las 2 de la mañana y me acosté, tras conducir 4 horas para ir a casa. Estuvo en mi bolsillo unas 18 horas en mi bolsillo, sentado la mayoría del tiempo. Cuando lo puse en la mesa del café y me senté en el sofá a relajarme tras conducir (sí, sentarme otra vez), vi el reflejo de la ventana en iPhone ligeramente distorsionada". En la imagen inicial podemos ver el estado en que quedó el iPhone 6 Plus del usuario que relata la historia.

Un consejo obvio que se desprende de esto es que antes de sentarnos sería aconsejable extraer de nuestro bolsillo el iPhone. Pero, otro fantástico consejo, mucho mejor que el primero, sería usar una carcasa rígida.

Imagen: DevinPitcher