iPhone 6: se filtran las últimas fotos de su carcasa

iPhone 6: se filtran las últimas fotos de su carcasa

Hoy llega una prueba más de la cercanía en el tiempo de la llegada del iPhone 6

Muchos son los rumores que circulan desde hace meses del futuro terminal de Apple. Parece que las ganas por ver ya cómo será el futuro buque insignia de la compañía de la manzana propician la aparición de fotografías, informes y vídeos de este dispositivo.

Lo último en llegar son unas fotografías en bastante buena calidad de lo que se supone será la carcasa trasera del iPhone 6. Estas fotografías llevan la marca de la web feldvolk.com, que es quien las ha filtrado.

Estas fotografías, tomadas desde distintos ángulos, nos muestran una trasera hecha de aluminio. Al parecer este podría ser el material elegido por Apple para dar forma al terminal.

En las tres fotografías que se han filtrado podemos ver la mencionada carcasa en su parte interna, externa e inferior. 

iPhone 6 trasera

Llaman la atención varios aspectos. El primero de ellos tiene que ver con la forma de la carcasa. Esta se muestra con esquinas redondeadas que recuerdan a otros dispositivos de Apple como el iPad Air.

Otra de las características que sobresalen en estas imágenes es el logo de Apple que figurará en la parte trasera.

Acuchillan la pantalla de zafiro del iPhone 6...¡y aguanta!

Este logo, en lugar de aparecer grabado sobre la carcasa, aparece troquelado en la estructura. Esto puede significar que el logo iría iluminado al más puro estilo MacBook, por tanto podría iluminarse durante el uso del iPhone 6.

iPhone 6 2

De momento esto son rumores y filtraciones ya que Apple no ha hecho ninguna declaración ni ha facilitado información al respecto.

Se intuye que será en septiembre cuando asistamos al lanzamiento oficial del iPhone 6. Más concretamente, tras la celebración del IFA, que tendrá lugar en Berlín a principios de ese mes.

Hasta entonces asistiremos seguro a la llegada de más rumores.