Logo Computerhoy.com

El iPhone 7 se venderá con auriculares Lightning incluidos

Leandro Crisol

El iPhone 7 se venderá con auriculares Lightning incluidos

El próximo día 7 de septiembre se espera que Apple presente ante todos los asistentes de su keynote el esperado iPhone 7, entre otras revisiones de sus productos y varias novedades. Uno de los rumores que más fuerza ha cogido durante los últimos meses es la desaparición de la salida de audio jack 3,5 mm (minijack).

Apple no es la primera empresa que lo plantea, pues Intel también quiere sustituirlo por el conector USB-C, dado que estamos hablando de un elemento que lleva desde el 1878 con nosotros cuando apareció el primer jack de 6,35 mm utilizado en las centralitas de telefonía, para realizar manualmente las conexiones entre usuarios.

Ahora, el medio Nowhereelse no solo habría confirmado la existencia de un modelo de 256 GB, sino que gracias a la publicación del que sería el contenido de la caja de los nuevosiPhone 7, también se ha podido averiguar que ambos contarían con auriculares Lightning de fábrica, lo que confirmaría definitivamente este cambio.

Lo más probable es que los auriculares sean iguales que los incluidos con los iPhone 6 y 6S, excepto por el conector en sí. Por otra parte, en la lista del contenido de la caja también se puede leer una referencia a un accesorio que servirá como adaptador entre el puerto Lightning y los jack de 3,5 milímetros.

Todos los productos de Apple en la tienda de Amazon

Esto permitiría a los usuarios del nuevo terminal de Apple seguir utilizando cualquiera de sus auriculares o altavoces con el conector jack 3,5 milímetros, pero logrando al mismo tipo eliminar dicho conector del interior del teléfono. La aparición de este adaptador es algo lógico en un punto de transición como este.

Dejando de lado el hecho de que curiosamente este sería un accesorio que los de Cupertino no obligarían a comprar por separado, parece que también saldrán a la venta unos auriculares Bluetooth llamados "AirPods". El objetivo es que coincida con la fecha de lanzamiento del iPhone 7, un dato que conoceremos en menos de una semana.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 7