Skip to main content

iPhone Edition sería el nombre del nuevo smartphone de Apple

iphone edition

08/03/2017 - 21:01

Ni iPhone 8, ni iPhone X ni iPhone 10º Aniversario: el nuevo smartphone de Apple se llamaría iPhone Edition, según un rumor del portal japonés Mac Otakara.

En 2017 se cumplen diez años de la presentación del primer teléfono móvil de Apple, y todo apunta a que seremos testigos de una edición especial del terminal que hasta ahora conocíamos como iPhone 8, iPhone X o iPhone 10º Aniversario, pero que también podría llamarse iPhone Edition.

Al menos esto es lo que afirma un rumor publicado en el medio japonés Mac Otakara, especializado en filtraciones relacionadas con los productos de Apple. La información que publica este portal señala que se trataría de un smartphone de gama alta, y el nombre iría en la línea de otros dispositivos de la compañía como el Apple Watch Edition. En cuanto a su precio, se cree que podría situarse por encima de los 1.000 dólares.

Compra carcasas y accesorios para iPhone al mejor precio en Amazon España

Los rumores apuntan a que la compañía de Cupertino estaría probando en la actualidad una gran variedad de prototipos diferentes para su modelo estrella de este año, equipados con distintas tecnologías de pantalla (LCD TFT y AMOLED), así como con diversos materiales (vidrio, aluminio y cerámica blanca) y características (con y sin botón de inicio, por ejemplo). Mac Otakara señala que Apple estaría evaluando qué materiales y tecnologías puede adquirir a gran escala para la producción de su nuevo terminal. 

De acuerdo con la información publicada por el medio japonés, las únicas características que Apple habría confirmado son el tamaño de la pantalla, que sería de 5 pulgadas, el sistema de carga inalámbrica integrado y la cámara dual. En el caso del tamaño del panel, la filtración señala que se trataría del espacio útil, no de las dimensiones completas del display. 

iPhone X: todo lo que sabemos hasta ahora

En cuanto a la fecha de presentación del iPhone Edition, se prevé que tendrá lugar en septiembre, que ha sido el mes elegido por Apple para anunciar otros terminales, aunque no llegaría al mercado hasta bastante tiempo después. Además, también se espera que el iPhone 7S y 7S Plus se den a conocer durante ese evento. 

[Fuente: MacRumors]

Tags:

#Apple, #rumores

Ver ahora: