Logo Computerhoy.com

El iPhone X tendrá nuevo color, y lo tendrás a final de año

El iPhone X tendrá nuevo color, y lo tendrás a final de año

Podría estar en camino un nuevo color para el iPhone X, uno lo suficientemente llamativo como para impulsar ostensiblemente las ventas de un terminal que parece no haber cumplido con las expectativas iniciales, sobre todo por el tema del precio.

Cuando varios analistas estiman que la producción del iPhone X se verá reducida drásticamente en los próximos meses del año, Apple podría estar guardándose un as en la manga para lanzar un nuevo color para el iPhone X. Si bien se desconoce qué color podría ser, sí que la fuente afirma que será un color lo suficientemente atractivo como para relanzar las ventas del terminal.

Los colores del iPhone X que se pueden comprar en la actualidad es el color plata y gris espacial, y si bien son todo especulaciones, podría tratarse de un iPhone X en color dorado o bien rojo. Todo esto podría hacerse público la semana que viene en el evento de Apple del 27 de marzo.

Si buscas un iPhone barato echa un vistazo a los reacondicionados de Amazon

Se espera que Apple lance una nueva versión del iPhone X a finales del presente año que ya podría contemplar este color dentro de su oferta de venta, sumándose a los actuales de plata y gris espacial. Lo que sí parece evidente es que a finales de este año habrá al menos tres nuevos iPhone en el mercado, uno de ellos destacando por una pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone X