Logo Computerhoy.com

LG G2 PRO se podría presentar el 13 de febrero en Corea

Marta Lahuerta

LG G2 Pro presentación corea 13 febrero
Se creía que el lugar elegido por LG para la presentación del LG G2 Pro sería el Mobile World CongressLG ha enviado una invitación para un evento especial, que se celebrará en Corea el próximo 13 de febreroTodos los rumores apuntan a que la presentación del LG G2 Pro podría adelantarse a esta fecha

Hasta ahora todas las informaciones apuntaban a que el lugar elegido por LG para la presentación del LG G2 Pro sería el Mobile World Congress de Barcelona, pero los últimos datos, recogidos por la web coreana ZDnet, han adelantado la fecha.

LG ha enviado una invitación para un evento especial, que se celebrará en Corea el próximo 13 de febrero, que hace pensar que la presentación del LG G2 Pro podría adelantarse.

Esto puede significar un cambio de estrategóa por parte de la compañía coreana, para conseguir así mayor notoriedad en la presentación del nuevo modelo.

LG G2 PRO se podría presentar el 13 de febrero en Corea

Hace un par de semanas nos hacíamos eco de afirmaciones hechas en la web gforgames.com sobre los rumores de la aparición del LG G2 Pro, antes del lanzamiento del LG G3, buscando exprimir un poco más el modelo G2 e incrementar las ventas. 

Se habla del LG G3 como el competidor del Samsung Galaxy S5 pero con la sorpresa de la llegada del LG G2 Pro cambiaban las previsiones de futuro de LG.

Los nuevos rumores de los medios coreanos hablan de que el LG G2 Pro tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Además, contaría con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, apoyada por 3 GB de RAM y con Android 4.4 como sistema operativo.

Se espera que el LG G2 Pro traiga mejoras en la cámara, con un sensor de 13MP en la trasera y 2,1MP en la delantera, y sería capaz de grabar vídeo 4k.

La cámara también sería capaz de grabar en slow motion, concretamente a un 25% de velocidad, con una nueva interfaz de cámara. 

Además, el LG G2 Pro contará con un estabilizador de imagen óptica mejorado basado en el OIS incorporado en el modelo original mejorado a través de un nuevo software conocido como Electro Image System, que da nitidez a las imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2