Logo Computerhoy.com

El LG G2 Pro será anunciado el mes que viene

Manu Vilella

lg g2 presentación
LG espera obtener mayor relevancia así en el MWC de BarcelonaAdemás, pretende competir de manera directa con el Samsung Galaxy Note 3Se presentaría con anterioridad al LG G3

Ya es oficial. El esperado por muchos, LG G2 Pro, del que mucho hemos hablado en los últimos meses en ComputerHoy.com, está muy cerca de ser presentado, algo que tendrá lugar el mes próximo.

Esta renovación del LG 2, ha sido creada por la compañía LG tratando de hacer frente a otros posibles competidores como el Samsung Galaxy Note 3, y pudiendo conseguir así mayor relevancia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. De esta forma, el LG G2 Pro quedaría configurado de la siguiente forma:

  • Se trataría de un phablet con pantalla Full HD 1080p
  • El tamaño de su pantalla oscilaría entre las 5.5 y las 5.9 pulgadas
  • Contaría con sensor de huella digital
  • Podría estar regido por un Qualcomm Snapdragon 800
  • Traería consigo 3 GB de RAM
  • Contaría con la última versión de Android, la 4.4

Estábamos en lo cierto: LG G2 Pro podría presentarse en el MWC en lugar del LG G3

Las voces críticas apuntan a que no merece la pena la compra del LG G2 Pro, dadas las mejoras introducidas respecto al actual LG G2. No obstante, esto no quiere decir que el terminal no esté muy bien configurado como para poder competir ferozmente con el Galaxy Note 3 de Samsung.

No se ha confirmado si la presentación del terminal se hará en el propio MWC o bien antes o después, pero sí que se espera que se haga antes del lanzamiento del LG G3.

De otro lado, ya que el LG G2 cuenta con pantalla Full HD, ¿será el LG G3 el que cuente con pantalla QHD? ¿y traerá procesador Qualcomm Snapdragon 805? Estas son algunas incógnitas por el momento, así como si se decidirán a dar el salto a la arquitectura de 64 bits. Seguiremos muy antentos para ofreceros todos los detalles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2