LG lanza en España sus dos nuevos móviles L Fino y L Bello

LG L Fino Bello

LG ha lanzado en España dos nuevos terminales de la serie L, L Fino y L Bello. Estos teléfonos cuentan con un procesador de cuatro núcleos y el mismo software de cámara y fotografía de los LG G2 y G3, los alta gama de la marca. Ambos montan un sistema operativo KitKat 4.4.2 y cámara de 8 megapíxeles. Ambos son dos terminales que incorporan algunos funciones de las gamas superiores, y que incluyen un botón trasero. 

LG L Fino

El más sencillo de los dos modelos. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas IPS, alimentada por una batería de 1.900 miliamperios. El procesador es sencillo, y la pantalla no es especialmente grande, así que la batería escasa no será un problema. 

Así analizamos el LG G3

También incluye el Knock Code, que despierta al teléfono con dos toques en la pantalla. tiene un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,2 GHz. Se puede conseguir por sólo 169 euros. 

LG L Bello

El modelo más elaborado, como se puede ver por su pantalla de 5 pulgadas. Para poder compensar el tamaño extra, la batería se ha aumentado a 2540 miliamperios. Por supuesto no toda la energía extra se va en la batería: también aguantará bastante más. 

Además el procesador también mejora, con una frecuencia de 1,3 GHz. La buena noticia es que se puede conseguir por sólo 10 euros más (179 euros). 

LG  G3

G3 LG

Amazondesde 289,00VER OFERTAS

Nota de análisis

88
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 13.0/2.1 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (88)

    Analizamos el LG G3, el smartphone de pantalla QHD 2560x1440p y una densidad de 538 ppp y cámara con OIS+ y láser para el enfoque automático. Es bonito, es potente y es sin duda uno de los mejores móviles del momento dentro de la gama alta de Android. Descubre nuestra opinión en esta review.

Ambos teléfonos tienen algunas características comunes en cuanto a software: 

  • Con el sistema Toca y dispara de la cámara, los usuarios pueden enfocar y disparar tocando cualquier parte de la pantalla, lo que simplifica y agiliza el proceso habitual de dos pasos a tan sólo uno.
  • La función Disparo Gestual permite hacer ‘selfies’ con más facilidad, ya que reconoce la mano del usuario y cuando éste la cierra, comienza una cuenta atrás de tres segundos antes de tomar la foto.
  • El flash virtual de la cámara delantera reduce el tamaño de la imagen de previsualización y añade un fondo blanco para dar una iluminación más suave en el modo autorretrato.
  • Con la funcionalidad Knock Code, los usuarios podrán activar y desbloquear la pantalla de su terminal con un patrón de toques personalizado pensado para que sea más cómodo y seguro.
  • Además, con la funda inteligente Quick Circle que cuenta con una ventana circular, se pueden controlar las principales funciones del teléfono sin necesidad de abrirla.