Más filtraciones mostrarían el Samsung Galaxy S6 completo

Samsung Galaxy S6

A medida que se va acercando el lazamiento del nuevo Samsung Galaxy S6, aumentan a la vez el número de filtraciones sobre el terminal y la información en las mismas. La que hemos encontrado hoy proviene de una página iraní llamada Toranji (link por si sabéis iraní). Esta supuesta filtración muestra un Samsung Galaxy S6 completamente operativo y funcionando, en tres colores distintos de carcasa. 

Lo cierto es que la página que ha emitido las imágenes no nos inspira demasiada confianza, así que no terminamos de confiar en su veracidad. En cualquier caso, en las imágenes se aprecian bastantes detalles característicos de Samsung. Hay que estar muy despistado para que se nos pase la firma en la parte superior del aparato, bajo el auricular. Todo bastante parecido al Galaxy S5.

 Galaxy S5

Galaxy S5 Samsung

Amazondesde 349,99VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 16.0/2.0 mpx
    Capacidad 2800 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (90)

    ComputerBild ya ha probado a fondo el nuevo Samsung Galaxy S5, por lo que estamos en condiciones de trasladaros nuestros análisis y conclusiones, además de todas las nuevas características del nuevo smartphone bandera de Samsung. ¿Estará a la altura?

También el fondo de pantalla es del estilo de la marca, y las notificaciones aparecen como suelen hacerlo las de Android 5.0 Lollipop. 

Conoce otras filtraciones del Samsung Galaxy S6

Sin embargo, para el ojo medianamente acostumbrado a observar teléfonos, casi tan representativo como el logo de Samsung es el hecho de que el botón de inicio sea físico, en ese óvalo plano que tanto caracteriza a la marca y en el borde metálico que están empezando a incorporar sus dispositivos. 

Supuestamente, el aparato vendría con una pantalla de 1440 x 2560 píxeles de definición Super Amoled, con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 y con sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Aquí os dejamos el resto de especificaciones, por si queréis echar un vistazo. 

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

Recordemos sin embargo que ninguna de estas informaciones ha sido debidamente confirmada, y que lo único con lo que contamos (para variar) es con algunas fotografías borrosas. No apostéis demasiado, podría ser que el Samsung Galaxy S6 no tuviese nada que ver con lo que véis en las fotografías.