Skip to main content

Más filtraciones mostrarían el Samsung Galaxy S6 completo

Samsung Galaxy S6
user

30/12/2014 - 12:18

Gracias a unas fotografías del blog iraní Toranji, hemos visto el aspecto que podría tener el Galaxy S6.Se trata de un modelo en tres colores, con marco metálico y con el conocido botón de inicio de Samsung.El dispositivo llegaría al mercado con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

A medida que se va acercando el lazamiento del nuevo Samsung Galaxy S6, aumentan a la vez el número de filtraciones sobre el terminal y la información en las mismas. La que hemos encontrado hoy proviene de una página iraní llamada Toranji (link por si sabéis iraní). Esta supuesta filtración muestra un Samsung Galaxy S6 completamente operativo y funcionando, en tres colores distintos de carcasa. 

Lo cierto es que la página que ha emitido las imágenes no nos inspira demasiada confianza, así que no terminamos de confiar en su veracidad. En cualquier caso, en las imágenes se aprecian bastantes detalles característicos de Samsung. Hay que estar muy despistado para que se nos pase la firma en la parte superior del aparato, bajo el auricular. Todo bastante parecido al Galaxy S5.

También el fondo de pantalla es del estilo de la marca, y las notificaciones aparecen como suelen hacerlo las de Android 5.0 Lollipop. 

Conoce otras filtraciones del Samsung Galaxy S6

Sin embargo, para el ojo medianamente acostumbrado a observar teléfonos, casi tan representativo como el logo de Samsung es el hecho de que el botón de inicio sea físico, en ese óvalo plano que tanto caracteriza a la marca y en el borde metálico que están empezando a incorporar sus dispositivos. 

Supuestamente, el aparato vendría con una pantalla de 1440 x 2560 píxeles de definición Super Amoled, con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 y con sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Aquí os dejamos el resto de especificaciones, por si queréis echar un vistazo. 

Recordemos sin embargo que ninguna de estas informaciones ha sido debidamente confirmada, y que lo único con lo que contamos (para variar) es con algunas fotografías borrosas. No apostéis demasiado, podría ser que el Samsung Galaxy S6 no tuviese nada que ver con lo que véis en las fotografías. 

Ver ahora: