Meizu MX4 disponible en Phone House, ¡a la venta en España!

Meizu MX4 disponible en Phone House, ¡a la venta en España!

¿Eres amante de smartphones chinos de altas prestaciones? Pues estás de enhorabuena porque Phone House ya vende el Meizu MX4 en España, uno de los mejores teléfonos móviles chinos.

Uno de los "inconvenientes" a la hora de comprar un teléfono chino es que la mayoría de ellos no son venidos directamente aquí con lo que hay que recurrir a Internet para poder importarlo. 

Meizu MX4 era uno de ellos y hablamos en pasado porque ya, por fin, todo aquel que desee el terminal lo puede comprar en Phone house. La compañía lo ha incluido en su catálogo a un precio de 369 euros (con un descuento de 60 euros sobre su precio oficial).

Así es el Meizu MX5

Meizu MX4 a la venta en España

Estos son los mejores móviles chinos de 2015

Si lo deseas debes saber que podrás comprarlo en Phone House en su versión de 16 o 32 GB. Además incluye 3 años de garantía, algo que no tendrás si optas por comprarlo por Internet. De momento sólo estará disponible en color gris.

Esta es una muestra más de la intención de las compañías chinas de expandirse por Europa y vender directamente sus terminales al usuario, en este caso, en España. Si deseas saber las características completas del Meizu MX4 Pro, puedes encontrarlas en nuestro análisis:

Meizu_Mx4Pro

Mx4 Pro Meizu

Amazondesde 375,99VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1536
    Cámaras 20.7/5.0 mpx
    Capacidad 3350 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB, 64 GB