Logo Computerhoy.com

Mlais MX Base y Oukitel U8 Universe Tap, 4G al mejor precio

Computer Hoy

Mlais MX Base y Oukitel U8 Universe Tap, 4G al mejor precio

Actualmente la cobertura de redes 4G se encuentra en un buen nivel de implantación y, salvo en las siempre olvidadas zonas rurales, dispones de esta cobertura de red en la mayor parte del territorio nacional.

Hasta hace poco sólo los propietarios de smartphones de alta gama podían disfrutar de las velocidades de navegación que ofrece el 4G. Por suerte, smartphones como el Mlais MX Base y Oukitel U8 Universe Tap consiguen poner el 4G al alcance de cualquier bolsillo ofreciendo un gran rendimiento a un precio muy interesante.

En esta ocasión nos fijamos en estos dos terminales en concreto ya que la conocida tienda online Everbuying ha lanzado una oferta con la que podrás adquirir cualquiera de estos dos smartphones Android a un precio rebajado con respecto a su precio habitual.

¿Todavía no conoces las prestaciones de estos dos smartphones? ¡Pues no se hable más, te lo contamos todo sobre ellos!

Mlais MX Base

Mlais MX Base

El Mlais MX Base sigue la línea estética de la marca, que se caracteriza por cuidar los detalles y acabados de los terminales. Su construcción se basa en un armazón metálico que aporta la resistencia estructural sobre la que se asientan el resto de componentes.

En su interior se integra un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6735 de 64 bits a una frecuencia de 1.3 Ghz, complementado por una GPU Mali-T720 que, junto a los 2 GB de memoria RAM y a los 16 GB de memoria interna crean un conjunto capaz de mover cualquier aplicación sin ningún tipo de problema.

La pantalla IPS del Mlais MX Base tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 lo cual indica que cuenta con una densidad de 295 ppp.

El Mlais MX Base cuenta con un conjunto de cámaras muy equilibrado ya que en su parte trasera cuenta con un sensor Sony IMX219 de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y una apertura f/2.2, mientras que la parte delantera tiene una cámara de 5 megapíxeles con una apertura de 88° para ampliar el encuadre en tus selfies.

Pero si hay algo en lo que destaca especialmente el Mlais MX Base es por su enorme capacidad de batería. Ni más ni menos que 4.300 mAh que, junto a la optimización energética que otorga el Android 5.1 Lollipop, harán que te olvides de tener que estar siempre pendiente de tener una toma eléctrica cerca.

Además, este smartphone chino cuenta con conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y soporte para las redes 4G de operadores españoles. También cuenta con soporte dual SIM.

El precio oficial de este Mlais MX Base es de 134,61 dólares (unos 120,47 euros), pero si utilizas el código promocional MlaisMX al hacer tu compra desde esta página se te aplicará un descuento en tu compra y te costará tan sólo 109,99 dólares (98,44 euros al cambio).

OUKITEL U8 Universe Tap

Oukitel U8 Universe Tap

Por otro lado está el Oukitel U8 Universe Tap. Un smartphone chino que, si bien no cuenta con una batería tan generosa como el Mlais MX Base, lo compensa con creces con otras especificaciones.

El Oukitel U8 Universe Tap monta el nuevo procesador de cuatro núcleos y 64 bits MediaTek MTK6735 a una frecuencia de 1.0 Ghz con soporte LTE mundial y lo acompaña una Mali T720 como gráfica integrada. Las especificaciones técnicas se redondean con 2 GB DDR3 de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse si haces uso de su ranura para tarjetas microSD.

La pantalla HD de 5,5 pulgadas ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles protegida por un cristal templado OGS con una suave curvatura 2.5D en sus bordes, cubriendo el 80% de la superficie frontal del teléfono.

En la parte trasera, justo encima de si lector de huellas dactilares que te permite desbloquear el teléfono con un solo toque, encontrarás una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador digital de imagen, flash de doble LED y una apertura de f/2,2, mientras que su cámara delantera tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El Oukitel U8 Universe Tap cuenta con una batería de 2850 mAh y tiene instalada una versión de Android 5.1 Lollipop con actualizaciones vía OTA.

El precio oficial del Oukitel U8 Universe Tap es de 139,99 dólares (unos 125,30 euros) pero en esta página lo encontrarás a un precio ya rebajado de 113,99 dólares (unos 102 euros al cambio).

ComputerHoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.