Nexus 5, avistado su rendimiento en un Benchmark

Nexus 5, avistado su rendimiento en un Benchmark

Con el reciente lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C pocas marcas quedan por presentar sus nuevos dispositivos de alta gama, aunque eso sí, alguna rezagada queda.

En concreto, Google parece estar esperando hasta el último momento para presentar en sociedad su nuevo y flamante Nexus 5.

Pese a que ya hemos podido ver en algunas supuestas filtraciones el diseño del terminal en cuestión, lo que parece sorprendente es que a estas alturas (sin que todavía haya visto la luz), ya aparezcan datos de rendimiento en Benchmark.

Las primeras imágenes aparecían en el evento de presentación de la versión 4.4 KitKat del sistema operativo Android, en la sede de la propia empresa Google.

Y es que los chicos de la web GFXBench´s acaban de mostrar como el rendimiento de este dispositivo alcanza datos increíbles, poniéndose incluso al nivel del nuevo iPhone 5S de Apple.

Está claro que los datos se basan en estimaciones, ya que los componentes del Nexus 5 en cuestión todavía no se conocen con exactitud, y por tanto la potencia o eficiencia de los mismo todavía son una incógnita.

Pero una cosa si está clara, y es que si finalmente el nuevo smartphone de Google aparece con las especificaciones previstas, se situará a la altura de los mejores, y será una alternativa más que seria a los modelos de alta gama de la competencia.

Al parecer, el Nexus 5 vendría equipado con una GPU Adreno 330, que permitiría un gran salto de calidad, eso sí, acompañado de otros componentes que permitan formar una máquina de lo más consistente.

De cualquier forma, no nos queda nada más que esperar, aunque parece que algunos ya lo han podido probar después de un "despiste" de un empleado de Google, que "accidentalmente" olvido su Nexus 5 en un bar.