Skip to main content

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 8 confirman los rumores

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 8 en la que vemos su parte trasera

26/06/2017 - 15:35

A raíz de las últimas imágenes filtradas del iPhone 8 se confirman los rumores acerca de la función Touch ID, la pantalla, dimensiones y cámara trasera dual.

Llevamos meses escuchando rumores sobre el tan ansiado iPhone 8 de Apple y ahora nos ha llegado una nueva filtración que viene a confirmar estos últimos rumores: el nuevo iPhone 8 integrará la tecnología Touch ID dentro de la pantalla OLED y no de forma externa y además hemos visto cómo la carcasa trasera estaría fabricada con cristal

El esperado iPhone 8 no para de filtrarse y cada día sabemos algo nuevo de este móvil de Apple: una imagen de la parte trasera, una imagen del supuesto panel, una imagen de la parte delantera, etc. Muchas de esas imágenes son falsas pero ésta última viene de una fuente de confianza como es @OnLeaks:

pic.twitter.com/z7RPvKbwIV

Los rumores y filtraciones son tan diversos que algunos coinciden y otros desentonan ampliamente pero con la última publicación todo parece converger en un conjunto de especificaciones muy interesantes.

Carcasas mejor valoradas de Apple en Amazon

Según las imágenes filtradas el nuevo iPhone 8  presentaría unos bordes más reducidos para centrarse en la pantalla. Por otro lado también vemos un marco más ancho para la cámara FaceTime,  sensores 3D y una doble cámara trasera que se posicionará en vertical, diferenciándose del iPhone 7 Plus que la tiene en horizontal. 

Aquí podemos ver a Martin Hajek analizando cómo sería el nuevo iPhone 8 antes de conocer las últimas filtraciones:

Todo hace pensar que la atención se va a centrar en la carga inalámbrica y la pantalla OLED ya que esta última posiblemente va a integrar Touch ID dentro de la pantalla y no solo conseguirlo es difícil sino que el espacio es muy reducido por los diferentes componentes.

El frontal será prácticamente todo pantalla, a excepción de una pequeña franja, con el altavoz y los demás sensores en la parte superior. En la parte izquierda incluirá los botones de bajar y subir volumen; y el botón de silencio.

Dos nuevos tutoriales de fotografía para iPhone

Septiembre está a la vuelta de la esquina y como ya sabemos Apple nunca confirma los rumores o filtraciones que se hacen públicas. En cualquier caso, vamos a estar atentos para poder explicaros cualquier filtración.

Lo que está claro es que si no quieres esperar filtraciones ni rumores, lo mejor que puedes hacer es disfrutar del último móvil de Apple:

[Fuente: 9to5Mac

Ver ahora: